SE CONFIRMA EL TONGO: Régimen de Piñera culpó a las “Acusaciones Constitucionales” del incendio a la Iglesia de Carabineros

2
disimulen un poco burros

Casi 3 meses de crisis, tienen apenas un 4,3% de aprobación y la Derecha sigue haciendo montajes pensando que la gente les comprará

 

¿Qué mierda tiene que ver una iglesia quemada con las Acusaciones Constitucionales contra funcionarios de un régimen que lleva 3 meses violando los Derechos Humanos? Nadie lo sabe, pero es exactamente lo que acaba de hacer el régimen de Piñera tras el sospechoso incendio de la iglesia de Carabineros, donde toda la evidencia indica que fue un nuevo burdo y grosero montaje de la Derecha. Después de todo, estamos hablando del mismo régimen que quemó las Estaciones del Metro para justificar sacar los militares a la calle y que en su obsesión por inventar un enemigo extranjero fueron capaces de pagar para hacer el ridículo y culpar a los fans del K-Pop del estallido social.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Camionero Extremista de Izquierda. on

    ….mono …sin epítetos …me encanta cuando terminas una noticia ..y después de clarisimos enlaces …para «informarse’ …terminas con ese querido ‘touche’ … » Seamos claros …» …y dejas muchos patos cojos intelectuales bailando sin respuesta …jajaj…chelente …un día te invitaré a su merecidísima chelita!!

    Camionero Extremista de Izquierda.

  2. Tu amante carabinero on

    todavia no hay un puto video de quien quemo el metro y la escalera de enel. Con fernanda maciel o la mujer que esta perdida en puerto montt al tiro salieron videos Y CON EL METRO NO HAY NADA? .La unica prueba son un pendejo flaite y uno de la garra blanca que supuestamente tiraron una molotov, o sea tan charcha es la construccion del metro que se prende todo por una molotov (?).
    en the clinic salio que uno de los pacos genios de la operacion huracan esta infiltrado en los pacos, esto se parece mucho a los «atentados » (?) de los mapuches donde curiosamente en estos 80 dias no ha habido ningun atentado en la araucania …Que raro , no habian chastro chavistas de la farc en temuco? xd.
    Si los politicos rascas le tiran un salvavidas al ahorcador de mujeres con esto, quememos el puto congreso con los politicos dentro de una vez.

Dejan tu comentario