Ultraderechista José Antonio Kast propuso eliminar la educación sexual y fomentar las clases de religión para combatir el VIH

5

kast pastor soto 1

 

¿Recuerdan que la esposa del fascista José Antonio Kast dijo que la mejor educación sexual era no tener sexo? Bueno, en el contexto de que el VIH aumentó un 96% en Chile durante los últimos 10 años, que esté completamente fuera de control y que tenemos cifras de contagio más altas que los países africanos, recordaremos que el mismo José Antonio Kast propuso eliminar la educación sexual y fomentar las clases de religión para combatir el VIH… En serio.

 

Año 2016: Jose Antonio Kast se opone a libro sobre sexualidad asegurando que el Estado no debe meterse en la cama de los chilenos ya que es función de los padres

“Somos los padres, los apoderados, los abuelos que se encargan de sus nietos, la mujer jefa de hogar que saca adelante su familia; los encargados de imprimir en nuestros niños y adolescentes los valores, el carácter, y la autonomía para desenvolverse en la vida. Son los principales responsables y los más interesados en hacerlo. El juego de la izquierda es entrar en el detalle y polemizar para avanzar (…) No le corresponde al Estado meterse en la cama de los chilenos ni forzar a los adolescentes a adelantar su sexualidad”

 

2017: Jose Antonio Kast quiere eliminar la educacion sexual de los colegios y aumentar las clases de religión

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, propuso que un eventual mandato eliminaría todos los programas y contenidos que constituyan propaganda o apoyo al aborto y e ideologías de género. Junto con ello, el candidato de ultraderecha propone que todas las escuelas públicas puedan ofrecer el ramo de religión, con el fin de fortalecer la “libertad religiosa, la libertad educativa y el derecho de los padres a educar a sus hijos. De esta forma, Kast propone la desactivación en los colegios de la agenda de temas de género y derechos reproductivos y buscaría reemplazarla por el fomento de clases de religión.

educacion sexual kast 1

educacion sexual kast 2

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Jajajajaja un nazi dando lecciones de moral por favor en que pais estamos como pueden en Chile darle tribuna y permitir que escoria como esta entre en la politica no lo entiendo ?? este asesino mando a los pacos a dispararles a los ojos de la gente por venganza eso no fue casualidad fue planificado por este ctm y su mafia ultraderechista despues de masacrar cientos de personas se siguen riendo como pueden en Chile permitirlo ???no lo sigamos permitiendo noooooo saquemos a estos asesinos de Chile !!!!

  2. desclasados qls on

    todos saben donde viven y quienes son estos fachos culiaos
    no se como cresta siguen viviendo tranquilamente sin ser funados y humillados a diario hasta el final

Dejan tu comentario