Ultraderechista José Antonio Kast utilizó foto de joven llorando para criticar el boicot a la PSU… La joven lo mandó a la chucha ya que apoya las manifestaciones

7

joven foto psu kast

 

Como buen defensor de la Desigualdad Social y la segregación, el ultraderechista vocero de los grandes empresarios, José Antonio Kast, salió a criticar el boicot contra la PSU mintiendo como loco, donde inluso utilizó sin autorización la foto de una joven asegurando que “lloraba por no haber podido dar la prueba”… ¿Qué pasó al final? La niña lo mandó a la chucha ya que jamás estuvo llorando por eso, apoya las manifestaciones y dijo que la PSU no debería existir.

 

foto joven 11 foto joven 12

foto joven 7

 

 

  • El tema de la educación es bastante complejo ya que TODO ESTÁ MAL: Primero porque la PSU es una prueba creada para segregar donde los que pueden pagar preuniversitario tienen todas las de ganar. Segundo porque al convertir la educación en una negocio está lleno de universidades de tercera categoría cuyos títulos no valen nada. Tercero porque estudiar una carrera no te garantiza futuro alguno ya que como en Chile la meritocracia no existe, está lleno de cesantes ilustrados que más encima quedan endeudados de por vida, y cuarto, porque la educación está directamente relacionada con la Desigualdad Social, es decir, hay que atacar por todos los flancos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. jajajajajja No se cansa de hacer el ridiculo este nazi ctm hay que funar a este h.d.p hasta cuando vamos a aguantar su provocacion hay que ponerle un bozal en su hocico rabioso asqueroso !!!

  2. Este nazi ctm mando a quemar los cerros de valparaiso y la iglesia de los pacos de santiago el y sus neonazis estan quemando y destrozando todo para culpar y criminalizar a los encapuchados y la ultraizquierda segun ellos esto es una invencion es todo falso son ellos los que han hecho todo ,este cerdo nazi no tiene limites es un psicopata muy peligroso !!!

  3. Facho sinvergüenza y endogamico on

    No creo que exista gente que le haga caso a este aweonao o si? Que vergüenza esa gente

    • esa no es la forma de protestar on

      evangelicos,catolicos ,boomers,incels,huasos culiaos, y fanaticos de trump . Ese es su target de este nazi ctm.Gente culia son el cerebro de una ameba xd.

  4. Paco con doctorado en Harvard on

    1) Esta mierda es otro legado de pinochet: desde los 90 nacio la cultura arribista rasca de que todos tenian que ir a la universidad, por eso como buen sistema capitalista, aparecieron miles de universidades (?) que parecen mas club sociales pero que cumplen con satisfacer la demanda de cumplir el sueño de los padres de tener un Hijo con un titulo.
    En ningun otro pais publicitan las universidades con propagandas que parecen mas un festival de musica alternativo : zorrones,normies,chads .chicas vsco xd ….en paises serios para entrar a la universidad te hacen entrevistas y test de acuerdo a lo que piensas estudiar.
    2)Otro problema es las mallas que estan infladas, llenas de mierda que no sirven de nada y ramos de adoctrinacion con temas nefastos como «legado de jaime guzman»,»etica catolica» xd.
    Sin contar que existen carreras inventadas solo en chile como «ingenieria comercial»,»ingeneria en turismo» , o sea cualquier wea con tal de que le lleguen shekels a los dueños de la universidad.
    De mas que esta dictadura va a terminar con el negocio de los pre universitarios y las miles de universidades bananeras donde lavan palta los amigos de piñerin. xd

  5. que manera de valer hongo esta pagina, y los imbéciles que la usan como medio de información tienen ser bien poco inteligentes.

Dejan tu comentario