Ciper reveló que Ricardo Lagos y su cagada de hijo Lagos Weber no han pagado contribuciones por 29 AÑOS

2

LAGOS CULIAOS LADRONES

 

¿Por qué la Concertación/Nueva Mayoría profundizó el modelo de Pinochet y se dedicó a gobernar en contra del Pueblo? ¿Por qué le siguen aprobando leyes represivas al Régimen de Piñera que tiene apenas un 6%? La respuesta es sencilla: JAMÁS FUERON DE IZQUIERDA. Como nueva prueba de esto, Ricardo Lagos y su cagada de hijo vagi, Ricardo Lagos Weber, no han pagado contribuciones por 29 AÑOS. Un artículo de Ciper detalla:

 

El ex presidente Ricardo Lagos lleva 29 años sin pagar contribuciones por la casa de descanso que tiene en Caleu, en la comuna de Til Til. Tampoco ha tramitado en ese municipio la recepción final de las obras por la vivienda principal y las dos cabañas que existen en el terreno. Su hijo, el senador Ricardo Lagos Weber, suma otros 16 años sin pagar los impuestos respectivos. En su caso ni siquiera se ha aprobado el permiso de edificación de la propiedad. Hijo y padre reconocieron la irregularidad. El Servicio de Impuestos Internos activó una fiscalización luego de que CIPER consultara por la situación de los terrenos.

 

Para llegar a Lo Marín de Caleu desde Til Til (Región Metropolitana) hay que recorrer 18 kilómetros de curvas. A diferencia de la mayoría de las calles de la zona, el camino hacia ese sector está asfaltado, lo que facilita el tránsito entre cerros y quillayes secos. La vía continúa zigzagueante hasta que se bifurca, y entonces hay dos opciones: seguir  ascendiendo por el camino principal o desviarse por el segundo –de apenas unos metros– que choca con la entrada de una casa. No es la de cualquier vecino. Aquella propiedad pertenece al ex presidente Ricardo Lagos Escobar, y justo al lado está la de su hijo y actual senador, Ricardo Lagos Weber (PPD).

 

Ambas están emplazadas en la zona rural de la comuna, donde conviven casas de veraneo –como la de ambos políticos– con las residencias de agricultores locales. Mientras el predio del otrora mandatario tiene un tamaño total de 5,85 hectáreas, el del parlamentario supera los 16 mil m2 (1,63 hectáreas). CIPER confirmó en terreno y con documentación oficial que el domicilio de Lagos Weber no tiene permiso de edificación, que pese a las construcciones de ambas propiedades ninguna de los dos cuenta con el certificado de recepción final de obras y que, debido a que el uso de suelo de los terrenos está caratulado como agrícola, tampoco están sujetas al pago de impuestos. El ex presidente Lagos lleva 29 años sin pagar las contribuciones que le corresponderían por sus casas en Caleu, mientras su hijo senador acumula otros 16 años en la misma situación.

 

¿Qué sentido tiene no votar por la Derecha si la supuesta “Centro-Izquierda” comete los mismos delitos y aprueba las mismas leyes? Chile hace rato que no tiene una izquierda política, partidos como el PPD, la DC y el PS en cualquier otro país serían considerados de Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Facho pobre y odioso on

    Viejo Ctm al final el dedo que apunto a Pinocho y se hizo famoso por eso fue todo falso todo arreglado , puta que manera de meternos el pico estos perros qls

  2. Otro granito de arena como evidencia a favor de que nuestra democracia es una farsa, por que la clase gobernante es una sola cosa y que no hay nada que salvar sino las apariencias que tan convencidos parecen tenernos.

Dejan tu comentario