Cuicos del RECHAZO a una Nueva Constitución otra vez marcharon armados, escoltados por Carabineros, golpeando personas y amenazando con “volver a matarlos a todos”

7
rechazo retraso fascistas 2

Marchan armados golpeando gente, intentaron matar a Daniel Jadue y amenazaron de muerte a Mario Desbordes… Y se supone que ellos “piden paz”

 

¿Se imaginan a Carabineros escoltando las cientos de marchas que ha hecho el pueblo pidiendo dignidad? ¿Se imaginan a Carabineros protegiendo a PERSONAS QUE MARCHAN ARMADAS Y VAN GOLPEANDO A LAS PERSONAS? Imposible. Pues bien, por si tenían dudas de que Carabineros es una polícia política que sólo existe para defender los intereses de los ricos y aplastar al pueblo, nuevamente escoltaron a los cuicos de la marcha del RECHAZO a una nueva constitución, quienes volvieron a marchar armados, golpearon a las personas y amenazaron con “volver a matarlos a todos”

 

.

 

 

nueva constitucion 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Puro frío….no dan para más
    ..favor no den teína una a 20 weones
    .
    Ohhhhh son una vergüenza ooooohhhohhhh ooohhhh los rechazo son 50.
    ……😹😹😹😹😹😹😹😹😹

  2. Facho pobre y odioso on

    Si , seguro esos cena eran pacos y milicos porque son así de cobardes estos fachos qls no dan para más pero igual se tendrán que ir a la csm

  3. Tanta seguridad abruma TODOS ERAN MILICOS Y PACOS jajaja, mis perrines, esa marcha con los cabros de la Vanguardia, son la RESPUESTA LOGICA la la PL; si la propia zurda lo ha dicho durante años el poder esta en LA CALLE no en el parlamento, ver comentarios de todos los parlamentarios de izquierda durante estos 30 años, y bue, del que sabe se aprende o no¡¡¡¡

  4. Pingback: Marcha por el RECHAZO cantó a favor de Pinochet y con banderas en defensa de la esclavitud – redPI

  5. comando 88 on

    Es diferente cuando te responden el fuego no?, esta vez no dejaremos que se asilen, ni que se nos escapen, muerta la perra se acaba la leva, vamos a matarlos a todos y no estará la iglesia para salvarles el culo.

Dejan tu comentario