Empresa del hijo de Piñera “ganó” otra licitación en el régimen de su padre, es la TERCERA en apenas dos meses

2

hijo piñera vago de mierda

 

¿Recuerdan que en enero informamos que la empresa del hijo de Piñera se había “ganado” un nuevo contrato en el corrupto régimen de su padre? Bueno, resulta que como a la Derecha a estas alturas de burla del pueblo y no les importa nada, volvió a “ganar” un nuevo contrato público, en esta oportunidad con el Sernac. Una nota de Interferencia detalla:

 

No ha sido un mal comienzo del año para Hopin Chile en sus negocios con el Estado de Chile. La empresa de tecnología controlada por la matriz Hopin Inc. registrada en California –donde continúa figurando como secretario el hijo del presidente Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera Morel–, renovó su contrato con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac). Esta transacción alcanzó los $21 millones de pesos, y tiene como objetivo alargar por 12 meses más el servicio de chatbot –una ventana de conversación online que responde preguntas a los usuarios del Sernac– que la compañía ya le prestaba al organismo público. De esta manera, se suma a la Dirección del Trabajo y al Servicio Electoral, ambas entidades que renovaron sus vínculos laborales con esta empresa por montos que llegan a los $20,5 y $26,5, respectivamente. Es decir, en el último mes y medio han salido tres órdenes de compra hacia la compañía ligada al hijo del mandatario por una cifra cercana a los $68 millones de pesos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Es muy importate INVESTIGAR LA IMPORTACIÓN DE 2000 BUSES CHINOS PARA LA LA RED.
    QUIÉNES SON LOS TESTAFERROS O PALOS BLANCOS DE LOS HIJOS DE PIÑERA.

  2. Rosendo Riquelme Veliz on

    Felicitaciones corrupto fascista , inmoral que sólo te interés tu lucro personal. Hijo del sistema corrupto de Pinochet.

Dejan tu comentario