En vez de mejorar las pensiones el Régimen de Piñera subsidiará a las empresas privadas para que contraten ancianos

9

 

El desastroso Régimen de Piñera sigue buscando que quememos La Moneda con todos ellos adentro. En esta oportunidad, en vez de acabar con las AFP para mejorar las pensiones, que es una de las principales demandas que tiene el pueblo, no se les ocurrió nada mejor que ENTREGARLE DINERO A LAS EMPRESAS PARA CONTRATAR ANCIANOS. Tan absurdo e inmoral como leen.

 


.

Imaginen vivir en un país donde las pensiones son tan miserables que obligan a trabajar a los adultos mayores, donde más encima el Régimen de Piñera SUBSIDIA A LAS EMPRESAS PRIVADAS PARA QUE LOS CONTRATEN… Cuando pensamos que la Derecha no puede caer más bajo, siempre encuentran maneras se ser aún más inmorales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. No comunistas on

    Diario tarado. Como no entiendes ni 1+1 les voy a explicar. Muchas personas mayores de 60 años QUIEREN trabajar. Nadie los contrata porque son viejos y seguramente un cabro joven te hace la pega y cobra menos. El estado le está diciendo a las empresas que ellos aportarán con parte del sueldo de la persona para así insentivar la contratación.

    Muy buena medida.

    • Una accion desesperada de un presidente incompetente, prefiere tomar medidas parche cuidando sus intereses y de las AFP mandando a trabajar a quienes ya cumplieron, a los jubilados. Una pésima desicion.

  2. Rodrigo Vasquez on

    Creo que el tarado es otro. Todo ser humano quiere descansar cuando llega al final de sus años de servicio, pero con las miserias de pensiones que reciben nuestros viejitos, se ven obligados a tener que salir a trabajar para, costear sus medicamentos por ejemplo (que por cierto Chile es el pais mas caro de la región en insumos medicos). Entiendes o te lo tengo que explicar con manzanas?

  3. Nueva constitucion o nada on

    preocupaciones de ancianos en paises desarrollados : «en que crucero irse de vacaciones o vivsitar a los hijos que viven en algun otro pais desarrollado».
    preocupaciones de ancianos en la Finlandia de sudamericana que es Chile :»donde vender super 8 en la calle para sobrevivir».
    Los retrasados que votan rechazo son fachospobres evangelicos que quieren seguir viviendo en chilezuela xd.

  4. Este pileta o es muy estúpido es un zorro, Porq en vez de dar dinero a sus colegas , no se los da a los viejito q ya están jubilados , q cierto es q deberían estar descansando . Este hurón no tiene corazón sólo le importa el dinero y no los abuelitos de Chile, ya basta con estúpido , de este año no debe pasar, hay q echarlo como sea a toda costa y los abuelitos tienen quien los defienda, la nueva generación de jóvenes q se expresan sin ataduras y con valentía

    • Sospecho que Piñera tiene la triada oscura de personalidad «maquiavelismo, psicopatía y narcisismo.» Si no tuviera plata el podría ser un chapo guzmán o un psicópata como Luis Alfredo Garavito.
      Es un enfermo culiao

  5. Me pregunto una y otra vez: hay algún abogado o staff de abogados que tome éste y otros casos y demande al bracicorto megalómano y su banda de ladrones explotadores despiadados?!? Hasta cuándo???

Dejan tu comentario