Enemigos del Pueblo: El 59% afirma que Carabineros agrede a las personas intencionalmente, el 60% que incitan la violencia y el 57% que se infiltran para hacer desmanes

2

carabineros nazis

 

Los constantes abusos y ataques de Carabineros al pueblo durante estos casi 4 meses de estallido social terminaron por enterrar de manera definitiva a Carabineros, más aún considerando los innumerables montajes en los que han sido pillados. Y es que según los últimos datos entregados por la encuesta Activa Research, reveló que El 59% de las personas afirma que Carabineros agrede a las personas intencionalmente, el 60% que incitan la violencia y el 57% que se infiltran para hacer desmanes. Una nota de The Clinic señala:

 

Los resultados de la Encuesta Criteria elaborada por Activa Research, fueron entregados la noche de ayer lunes. A las lapidarias cifras de desaprobación de Piñera (84%) se suma la opinión de los encuestados sobre Carabineros. Esta consulta se incluye en el ítem de agenda ciudadana en el que se pide evaluar el actuar de la institución policial, con una escala del 1 (totalmente en desacuerdo) al 7 (totalmente de acuerdo). “El juicio sobre el actuar de carabineros empeora, siendo mayoritaria la opinión de que dañan intencionalmente a las personas (59%), que incitan la violencia (60%) y que se infiltran entre los manifestantes para generar desmanes y destrozos (57%)”, indica Criteria en su Twitter.

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Ud. Se lo gano sra
    Y tenfra que rendir ctas. De du ambigua conducta politica que perjudica de modo inobjetable la unidad del provresismo. Rechazo y condeno su drslesltad y falta de cosecuencia politics … ¡¡¡ FUERA !!!

  2. Jalabineros….corruptos no he visto ni un paco condenado por saqueo ?????????????????????????????⚡⚡⚡❄❄???????

Dejan tu comentario