LUCHA DE CLASES: Carabineros abrazó a cuicos que pedían “volver a matarlos a todos” y le tiró gas pimienta a mujeres pobres en una asamblea territorial

9

pacos de mierda enemigos del pueblo 3

 

Por si aún no han entendido cuál es el conflicto de fondo del estallido social se lo explicamos: ES LA LUCHA DE CLASES. Una gran mayoría se cansó de ser explotado y salió a la calle a pedir dignidad, mientras que unos pocos se niegan a que esto ocurra y prefieren aplastar antes que ceder un milímetro de sus obscenos privilegios. Lo anterior lo vimos gráficamente este fin de semana, donde con apenas un día de diferencia, Carabineros abrazó a los cuicos que gritaban que “nos iban a volver a matar a todos” en la manifestación que hicieron en Escuela Militar en rechazo a una Nueva Constitución, mientras que le tiró gas pimienta a mujeres pobres en una Asamblea Territorial.

 

CARABINEROS CON LOS POBRES

 

CARABINEROS CON LOS CUICOS


.

Y esta es, amigos y amigos, la principal función de Carabineros: RESGUARDAR LOS INTERESES DE LA CLASE DOMINANTE. Por eso apalean a los trabajadores que se van a huelga y no a los empresarios abusadores, por eso reprimen cualquier mínima manifestación que haga el pueblo pidiendo derechos básicos. No hay dignidad alguna en ser una mascota de los ricos, menos aún cuando toda tu familia también pertenece el pueblo… Menos mal que ninguna persona decente quiere ser Carabinero y por eso se han multiplicado las renuncias




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Zanganos culiaos , plastas culiaos , adefesion culiados , limitrofes culiaos , estupidos culiaos !!!!!!!!

    y no lo digo por los buenos de los carabineros que aun nos protegen de la escoria que quiere romper todo y ser la nueva Monozuela !

    • Tu pais es tan chico que solo caben el 4% que apoya a Piñera y a todos los que les gusta torturar y asesinar. No cane nadie mas en ese país, en cambio el Chile que queremos la mayoría hastampersonas como usted,acoge porque un país lo tenemos que sacar adelante todos y no algunos quemse quedan con la parte del león, ya ese Chile no sirve es demasiado excluyente, demasiado pequeño.

  2. Educación …
    Los nazis y los comunistas tienen algo en común y no se dan cuenta …
    Ambos comparten el mismo sistema . La diferencia solo el nombre .
    Nsdap, partido nacional socialista , cccp , Soyuz etc …
    Ambos en la educación , la salud , propiedad , alimentación eran implementados y de forma gratuita por el estado ….
    Inclusive en el partido nazi las vacaciones también contemplaban ser pagadas por el estado .
    Una diferencia es que al estado se debía devolver a través de tiempo lo gastado por los ciudadanos en cómodas cuotas en vacaciones , vivienda y en enpredimientos .
    Es decir , los nsdap daban el piso y sin techo .
    Los nazis chilensis en cambio , quieren todo absolutamente todo que se pague desde el nacimiento hasta la muerte , salud , vivienda , educación , todo es un bien de consumo .
    Los nazis no lo permitían .
    Aún así los nazis se fueron por las armas y perdieron con sus fantasías de ser la raza predilecta y todas esas estupideces .
    Siguen siendo un partido que solo trae desgracia a los seres humanos .

  3. Monigotes vende patria…ni un vaso de agua le dan a los bastardos cuando los ven en la calle….se prestan pal webeo..los deficientes ci.

  4. ¿Y qué quieren? Si uno te ofrece abrazos y el otro te dice bastardo, ql, te agrede con todo tipo de objetos, provoca caos, desorden y destrucción, ¿con cuál te quedarías?

Dejan tu comentario