Mario Desbordes basureó al fascista degenerado Gonzalo de la Carrera: “Él y sus amigos representan lo peor de la política”

4
mario desbordes gonzalo de la carrera

¿Los amigos del fascista degenerado? José Antonio Kast, Tere Marinovic y Sergio Melnick

 

La historia es la siguiente: El fascista y pervertido Gonzalo de la Carrera, como experto en noticias falsas que es, no se le ocurrió nada mejor que atacar gratuitamente al presidente de RN Mario Desbordes, simplemente por salir en una foto con Alejandro Guillier y el presidente del Colegio de Profesores. Con lo que no contaba el fascista pervertido, es que la respuesta de Desbordes lo mandó literalmente a la chucha.

 

desbordes de la carrera 2

desbordes de la carrera 1

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Desbordes es un facho pobre que juega a hacerse progresista para quitarle votos a milhouse.
    Además no es weon, a diferencia de los otros endogamicos el se dio cuenta que no puede seguir apoyando a un presidente fracasado que tiene 6 por ciento y que la CIDH lo está vigilando.
    Ahora me importa un poco ese paco ql.Que bueno que se estén matando entre ellos,están desesperados por que saben que perdieron la batalla cultural.

    • Camionero Extremista de Izquierda. on

      … excelente tu comentario CHE COPETE acerca de ese paco culiao … lo principal ..fuera de la contingencia de ese personajillo … lo que dijiste … la ‘batalla cultural’ la pierden cada vez que intentan maquillar con una reformita culiá un pedazo de estantería institucionsl que no se sostiene por si sola … y los gueás de la «oposicion» le siguen legislando al bastardo !!

      Camionero Extremista de Izquierda

  2. Desbordes no es leso (O la gente que lo controla más bien), en este momento dárselas de demócrata y darle seriedad al tongo de Abril (POR FAVOR, NO NOS HAGAMOS LOS HUEONES, TONGO, TONGO, TONGO), es políticamente conveniente.

    Está relativamente claro que $hile robamoh no va a andar bien electoralmente en el futuro próximo y es bueno ser el facho que se posiciona como reformista y democrático mientras el resto de los fachos le saca lustre a la esvástica.

    O sea está haciendo una maniobra Felipe Kast, cualquier día lo vemos haciendo campaña vestido de paca, espero que sin gas pimienta.

    Chao, nos vemos, ¡suerte con la «democracia» después de que gane el «Apruebo»!

Dejan tu comentario