• Home
  • Noticias
  • Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Mario Desbordes denunció que la ultraderecha lo amenazó de muerte por apoyar el APRUEBO a una Nueva Constitución

Image

mario desbordes 6

El presidente de RN Mario Desbordes, uno de los pocos políticos de Derecha que están haciendo campaña por el APRUEBO a una Nueva Constitución, reveló que está amenazado de muerte y que constantemente le envían mensajes a celular. Una nota de Cooperativa detalla:

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, reveló que recibe amenazas de muerte y que ha rechazado medidas de protección especiales. «Las he denunciado, la Fiscalía las está investigando, siguen llegando, más a goteras de lo que era al principio», añadió el actual diputado por el Distrito N° 8, quien públicamente ha expresado que está por una nueva Nueva Constitución.

El timonel RN señaló que el Ministerio Público «dispuso medidas de protección, hablé con Carabineros para que no estuvieran destinando vehículos o cosas así en mi casa. No quiero entrar en detalles, pero no tengo protección. Creo que los Carabineros se necesitan en la calle y no acompañándonos a los políticos». De igual manera, Desbordes indicó que él ha tomado «algunas medidas de precaución. Esto es lo que está pasando en este clima que va a ir enrareciéndose cada vez más por los polos, por los extremos. De mí no tengo temor, de la familia obviamente que sí. Tengo familia y eso me preocupa».

Incluso, el parlamentario señaló que ayer jueves recibió en su teléfono personal «un mensaje de texto al WhatsApp de un señor -un teléfono que no conozco- en donde me manda un emoji que es un helicóptero que va botando gente (…) cuando a uno le mandan eso, el que está al otro lado es un loco absoluto, un enajenado. Esa gente no nos debe derrotar, esa gente no puede derrotar a la democracia, no puede derrotar a todos los que estamos por un mejor país, no podemos caer de rodillas.

Desbordes insistió en que están dadas las condiciones para realizar el plebiscito constitucional del 26 de abril, porque si bien hay «grupos violentos pequeños, minoritarios», estos «no tienen paralizado al país». «El país está funcionando», aseveró el diputado, expresando que «este país está funcionando con relativa normalidad o con casi normalidad, salvo estos hechos violentos que son puntuales, que son graves y que tienen que ser enfrentados y, por lo tanto, no hay que extender esta campaña del terror diciendo que no habrá plebiscito. No veo por dónde no se lleve adelante el plebiscito», sentenció el timonel de RN.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.

Relacionados