Murió Jhon Jairo “Popeye” Velásquez: El sicario de Pablo Escobar que llamó a votar por Piñera para “salvar Chile”

8

popeye sicariol

 

A los 54 años de edad falleció Jhon Jairo “Popeye“ Velásquez, el sicario más famoso del narcotraficante Pablo Escobar, autor de “al menos” 300 asesinatos directos y organizar la muerte de otras 3000 personas. ¿Y por qué esto es noticia en nuestro carismático medio de información si sólo hablamos de política? Porque hace dos años esta escoria humana LLAMÓ A VOTAR POR PIÑERA PARA SALVAR CHILE.

 

 

  UN SICARIO APOYANDO A PIÑERA

 

Apostamos un chillón de pesos que ningún canal de TV hablará de que esta escoria apoyó a Piñera… Los medios tradicionales están completamente vendidos a la Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Andronico Luksic on

    Albaro uribe, piñera y la derecha latinoamericana esta de luto hoy . descansa en paz amigo popeye, gracias por tus enseñanzas y tu apoyo a la libertad, la paz y democracia que los valores de la derecha defienden.

    • Albaro uribe , metido en narco y financio a grupos paramilitares para matar a mas de 500 campecinos y sembrar coca en colombia.Sin contar que utilizo las bases de estados unidos para mandar cocaina a Estados unidos.
      Juan Guaido , metido con el cartel colombiano los rastrojos,tiene fotos y el cartel lo escolto para llegar a la frontera en Cucuta donde se monto el show de la ayuda humanitaria donde fue el pizzas .
      Piñera, su hermano culiao pedofilo adicto a la cocaina y que le bajaron el perfil la prensa amarilla , que tenia conexiones con Cangri y sus amigos traficantes.

  2. Los comunistas Los comunistas Los comunistas Los comunistas Los comunistas Los comunistas kajajajaj viejo culiao escoria ctm esos son los amigos del delincuente de piñera #renuncipiñeractm

  3. Que en no en paz no descanse el escatofago narco sicario de la derecha que tanto les gustan a ellos .
    Si … Los de derecha no les importa de donde viene la plata , mientras sea platita para gobernar como en otros ( ex concertación ) , está bien para ellos .
    Son capaces de hacer felattio a los de dinero por tales favores , se agachan en 90 grados para recibir el pene y las otras se abren para lo mismo .
    Bien muerto está … Así deben morir con dolor .

Dejan tu comentario