Murió líder Terraplanista tras estrellarse en cohete que fabricó para demostrar su absurda teoría, noticia dio vuelta al mundo

5

terraplanistas culiaos aweonaos

 

El multimillonario líder terraplanista, Mike Hughes, falleció este sábado tras estrellarse en cohete que el mismo fabricó, para demostrar su absurda teoría, que no tiene ningún sustento ciéntifico, y que sólo existe para demostrar la estupidez en la era del internet. La noticia por supuesto, dio vuelta al mundo. Una nota de Concierto detalla:

 

El líder terraplanista estadounidense Mike Hughes murió tras estrellarse con el cohete que él mismo había fabricado para tratar de demostrar que la Tierra es plana.  El mediático hombre de 64 años, era famoso por construir sus propios cohetes y bólidos. Hughes sostenía que los astronautas mantienen una teoría conspiranoide para hacer creer a la humanidad que La Tierra es redonda cuando en realidad es plana.

 

El objetivo del lanzamiento era alcanzar una altura de 1.500 metros y que se transmitiera en la serie Astronautas Caseros del Science Channel, una serie sobre gente que «explora la frontera final con presupuestos limitados». En las imágenes se puede ver cómo tras el despegue, un paracaídas sale del artefacto, pero sin el piloto. Tras ascender varios centenares de metros en el aire, el cohete bajó y se estrelló en el suelo, lo que provocó la muerte de Hughes.

 

 

No, la tierra no es plana. Basta mirar la luna, los eclipses, las corrientes marinas, o ver que un viaje entre Japón a Estados Unidos no atraviesa el mundo entero ya que están al lado. ¿Por qué mierda existen entonces? La mejor respuesta al dio un documental de Netflix: Sólo son personas solitarias que se unen a una estupidez para sentirse sentirse diferentes y ser parte de algo. Más encima, al final del mismo documental hacen un experimento y tras comprobar que la tierra no era plana deciden no contarle al resto ya que su grupo se iría a la chucha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. A pesar de su pensamiento insostenible, hay que darle al hombre un reconocimiento por su fuerza de voluntad en querer ver la verdad por si mismo. Si algun dia hubiera llegado al espacio su forma de pensar sería distinta, un hombre loco pero siempre fiel a su locura.

    • Por algo era multimillonario, por algo era tan agueonao, en chile hubiera sido facista y pinochetista, de otra manera no se entiende la falta de razonamiento lógico cerebral.

    • ¿Ha considerado aprender a escribir antes de comentar idioteces que lo ponen en evidencia?. Si lo intentara y efectivamente resulta ser capaz de escribir pasablemente bien, quienes lo leen podrían demorarse un poco más en darse cuenta de la infinita estupidez de quién comenta.

      No espero que se la pueda con el asunto de fondo, pero por lo menos un buen desarrollo de forma le puede servir para mimetizar su imbecilidad y su falta de argumentos por unos segundos más en comparación con los mamarrachos mentales que le han distinguido hasta ahora.

      Por supuesto no tiene que hacer lo que le diga un quiltro a sueldo de Moscú (que puedo decir, soy un romántico), siempre puede irse muy bien a la concha de su madre.

Dejan tu comentario