Ni se arrugan: Régimen de Piñera aseguró que si llegaba el Coronavirus iban a tener que prohibir todas las manifestaciones

2

rosa oyarce coronavirus piñera culiao 1

 

Por si tenían dudas de que el Régimen de Piñera se colgará de CUALQUIER COSA para prohibir las manifestaciones, la Seremi de Salud Rosa Oyarce, señaló sin inmutarse que si llegaba el Coronavirus a Chile iban a tener que prohibir TODAS las manifestaciones y protestas. Una nota de La Tercera consigna:

 

En una actividad realizada esta mañana sobre fiscalización de útiles escolares, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, fue consultada sobre los alcances de la alerta sanitaria que empezó a regir hoy en el país, tras ser publicada en Diario Oficial, por el coronavirus de Wuhan. En este sentido, Oyarce detalló que se están preparando para la eventual llegada del virus al país y que la alerta sanitaria permitirá la adquisición más rápida de medicamentos e insumos y la mayor dotación de personal para enfrentarlo. Además, explicó que permitirá que las seremis, de acuerdo al Código Sanitario, puedan restringir las aglomeraciones en espacios “cerrados como públicos”, incluso “hacer uso de la fuerza pública para impedir el uso de estos lugares donde haya personas aglomeradas”, dijo Oyarce.

 

¿Tenemos claro que el Régimen de Piñera es capaz de traer a un murciélago chino para que llegue el Coronavirus? La Derecha no puede volver a gobernar nunca más, lo peor que le pasó al país desde la Dictadura




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Tommy Oliver on

    Piñera culiao dijo en una entrevista que durante las protestas se habían quemado iglesias. Eso, hasta ese momento, no era cierto. Sin embargo al paso de unas semanas se concretó.
    Creo que con esto pasará lo mismo.
    La duda es si el gobierno juega a ser «El tirador Tejano» (historia que siempre cuenta el periodista F. Paulsen en sus programas) o son ellos responsables directos de lo acontecido (y claro, serán responsables de la entrada del peligroso virus).

  2. CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

    PIÑERA TU SALVACION ES EL CORONAVIRUS, ANDA CORRIENDO A BUSCARLO PARA QUE LLEGUE A CHILE, VIEJO MISERABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Dejan tu comentario