Payasa de mierda: Mientras siguen asesinando y torturando al pueblo Karla Rubilar publicó un video cagándose de la risa y “llamando a la unidad”

5

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos estan maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooo
    jajajajaajajaja conchasumares ,mongolicos culiaos , menos mal que los unicos que se adhieren a su postura son las viejas bertas y soyeros culioas , dejen de weviar ,perkines culiaos !

  2. Slogan ql que sacaron ahora los ctms . Debería ser «les quedaba mucho Chile junto sin uds payasos qls». Ese sería el indicado.

  3. Nos queda mucho por robar
    ..por eso metí a mi lado al gobierno….jjijijijijijijiji weona si eso es lo de siempre es la misma agenda social…crees que el pueblo es ignorante con tu oratoria simplista…. monga2..

  4. odio radio biobio !!!! on

    eres bulímico y deseas vomitar
    con este truco lo podrás lograr
    pues mira después de almorzar
    a la facha culiá de la karla rubilar .

    Por que todos los fachos son tan feos ? son horripilantes esas weas . hasta un mojón es mas lindo que la rubilar

  5. Ruth Olivares on

    Toda la razón, la rubolar que se burla de todos fea y chips pi…… Y la payasa de la a loca de la cubillos que se burla de los profesores diferenciales,, mandandolos a estudiar de nuevo para poder pagar la mención. Que se cree fea. Flaca sin gracia. Vieja de mierda. Ya caerán todos estos huevones. No tienen salvación, junto con el payaso mayor son una mierda, repugnante y ladrones infelices, diablos de mierda.

Dejan tu comentario