Si criminalizaron “El Que Baila Pasa” ¿Tiene que ir a la cárcel Jacqueline Van Rysselberghe por su política de coimas “El Que No Pasa Plata Caga”?

2

Reunión del comité directivo de Chile Vamos

 

  • Imaginen un país tan fascista y cargado a la ultraderecha donde te mandan a la cárcel por hacer “el que baila pasa”, pero la presidenta del partido que promovió esta estupidez tenía una política de coimas llamada “el que no pasa plata caga” en la cuál si no les entregaban sobornos les hacían la vida imposible…

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Digo la verdad on

    No es que defienda niuna coima, pero como este diarucho puede ser tan basura de decir algo como «Imaginen un país tan fascista y cargado a la ultraderecha donde te mandan a la cárcel por hacer “el que baila pasa”»

    Osea que la wea es un derecho cortar la calle y hacer que los conductores hagan la wea que queri? no es fascista obligar a la otra gente a hacer algo que no quieren? y si le hacemos a las minas un la que muestra las tetas pasa?

    Piensen un poco las mierdas que escriben diario ql de 4ta

  2. >Implicando que «El que baila pasa» no sea Facista.

    Da lo mismo que el conductor pase olimpicamente del baile, total, no va molesta a nadie. Ademas esa ridiculez no aporta nada a la manifestaciones. Minimo te llevas unos insultos y una patada al auto por no bailar.

    jajeo con los comunachos pateticos que pueden simpatizar con este diario culiao rasca

Dejan tu comentario