Stefan Kramer destrozó al Régimen de Piñera: Épica rutina será recordada hasta la eternidad por darle tribuna a las demandas del pueblo

10

kramer viña 2

 

Podemos apostar que nadie esperaba una rutina tan crítica y jugada políticamente como la que realizó Stefan Kramer. No se equivoquen, se sabía que iba a hablar sobre el estallido social, ya que siempre ha sido un tipo con sensibilidad de izquierda, el tema es que nadie esperaba un rutina tan descarnada en contra del Régimen de Piñera, en contra de Carabineros y a favor del pueblo como la que realizó anoche. Donde se dio el lujo de apoyar el Apruebo de una Nueva Constitución, apoyar la Paridad de Género e incluso defender a la función de la “Primera Línea”, cuya labor es la que permite que el resto pueda manifestarse tranquilo sin recibir la represión de Carabineros.

 

Y es que ese es el punto clave para entender la épica presentación de Stefan Kramer. Y es que en un país lleno de “rostros” cobardes que jamás hablan del fondo del conflicto social para no perder su trabajo, jamás hablan del problema que genera la grave Desigualdad Social que hay en Chile, y que incluso se suman a la ultraderecha para criminalizar las protestas, a Kramer le dio lo mismo todo, y arriesgando su propia carrera utilizó su tribuna para ponerse del lado del pueblo. Respeto y admiración eterna.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Se paseó al momiaje de manera magistral. Y a pesar de tener una prensa vendida, represión constante y ser invisibles ante la opinión pública com excepción de los desmanes (hace rato ya que no muestran marchas), la gran mayoría sabe quién es el bueno y quién es el malo acá.

  2. Este gallo es un buen imitador, pero nunca o casi nunca me ha hecho reír, eso no importa.

    Me sorprendió de verdad, se la jugó sin llegar a ser temerario y sin caer en nada que le ponga en riesgo (espero), para decir algo que sinceramente no esperaba escuchar en ese escenario que lo encuentro tan útil y funcional al poder desde siempre.

    Hasta le creo que no lo estaba haciendo por conveniencia ni por mostrarse popular.

  3. Amoelcapitalismo on

    Stefan Kramer destrozó al Régimen de Piñera: Épica rutina será recordada hasta la eternidad por darle tribuna a las demandas de la gente flayte

  4. Bieeeeen, dijo la pura verdad,un desgobierno solitario y angustiado,renuncia inepto e inoperante, nadie te cree ,o esperas llegar al 0% de aprobación? Ya ni el negro piñera te apoya, renuncia ,renuncia, renuncia

  5. Caminando por las calles del sur me encontré una gambita y decidí insert coin, pa comentar. Dijo alguien por ahí que mientras más cambian las cosas más permanecen igual. Basta ver el calibre de comentarios en este y otros sitios de D e I, pa darse cuenta que nos hace falta un sauhmerio como país. Fachos pa un lao colectivistas pal otro, TODOS dando cátedra de cuál es la solución XDXD, y no nos damos cuenta que estamos haciendo mierda el país. No faltará el que diga que pa hacer un melvin teni que tajear el melón, pero aquí somos la mayoría la que estamos pagando el pato. Solución, no me la pregunten no soy politologo, o graduado en Ues extranjeras, sólo creo que vale la pena consensuar, transar de uno y otro bando, si porque a estas alturas ESO somos, no un país, las mejoras que sean necesarias, conservando lo bueno, para recomponer y avanzar.

Dejan tu comentario