• Inicio
  • Noticias
  • Stefan Kramer destrozó al Régimen de Piñera: Épica rutina será recordada hasta la eternidad por darle tribuna a las demandas del pueblo

Stefan Kramer destrozó al Régimen de Piñera: Épica rutina será recordada hasta la eternidad por darle tribuna a las demandas del pueblo

Image

kramer viña 2

Podemos apostar que nadie esperaba una rutina tan crítica y jugada políticamente como la que realizó Stefan Kramer. No se equivoquen, se sabía que iba a hablar sobre el estallido social, ya que siempre ha sido un tipo con sensibilidad de izquierda, el tema es que nadie esperaba un rutina tan descarnada en contra del Régimen de Piñera, en contra de Carabineros y a favor del pueblo como la que realizó anoche. Donde se dio el lujo de apoyar el Apruebo de una Nueva Constitución, apoyar la Paridad de Género e incluso defender a la función de la “Primera Línea”, cuya labor es la que permite que el resto pueda manifestarse tranquilo sin recibir la represión de Carabineros.

Y es que ese es el punto clave para entender la épica presentación de Stefan Kramer. Y es que en un país lleno de “rostros” cobardes que jamás hablan del fondo del conflicto social para no perder su trabajo, jamás hablan del problema que genera la grave Desigualdad Social que hay en Chile, y que incluso se suman a la ultraderecha para criminalizar las protestas, a Kramer le dio lo mismo todo, y arriesgando su propia carrera utilizó su tribuna para ponerse del lado del pueblo. Respeto y admiración eterna.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.