TIENE QUE RENUNCIAR: Audios confirman que Evelyn Matthei gastó recursos municipales en infiltrar las marchas

9

evelyn matthei facha 4

 

¿Recuerdan que se descubrió que la alcaldesa UDI de Providencia gastó recursos municipales en infiltrar las manifestaciones durante el estallido social? ¿Donde más encima arriesgó la vida de varios trabajadores municipales? Bueno, resulta que un nuevo artículo de El Desconcierto reveló múltiples audios donde demuestran lo anterior, lo que destroza la versión de Evelyn Matthei quien dijo que todo era mentira. Parte del artículo detalla:

 

Tres exfuncionarios de Providencia denunciaron a El Desconcierto que la municipalidad estaba infiltrando funcionarios en Plaza Italia, que realizaban seguimientos, perseguían a escolares y trabajaban en operativos con carabineros. Pero faltaba aún la guinda de la torta. A cuatro meses del estallido, una serie de audios probarían que la denuncia realizada por Evelyn Quezada, quien acusó al municipio de obligarla infiltrarse en la Primera Línea, era absolutamente real. Pase y escuche el reporte de un grupo de funcionarios a Felipe Frez, el encargado de Planificación del municipio, que los mandaba a “levantar información” sin mascarillas ni implementos de seguridad.

.

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Digo la verdad on

    No le veo nada de malo a que una alcaldia infiltre personas en las marchas para tener informacion de cuales seran los lados mas afectados y protegerlos.

    • As de trebol on

      Obvio que no le ves nada de malo porque eres facista igual que Matthei. Para ustedes el problema de Chile son las marchas y los lados afectados como dices, para el 94% son las injusticias de mierda que reinan en este país.

    • Estoy de acuerdo. Si en un grupo alguien va armado por ejemplo debiera avisarse para prevenir. La seguridad en una comuna es parte de la responsabilidad de un alcalde.

  2. JAJAJAJAJAJAJA QUE ME DIVIERTO ACA, LEO PURAS GUEVAS, COMUNISTAS CULIADOS LES ARDE LA MIERDA POR QUE YA SABEN QUE PERDIERON EL PLEBSICITO, TENDRAN QUE TRABAJAR VAGOS HIJOS DE PUTA.

    • Te enseñó a redactar y a escribir un comentario de manera decente! Te puede servir para que encuentres trabajo y ser de utilidad a tu patrón. Lo que sí, eso cuesta plata!

  3. Claudio robles on

    Pago los impuestos municipales de Vitacura cuando echo a su taita de la casa por casarse con la enfermera que lo atendia
    Ella remodelo la casa y no pidio permiso ni pago los derechos municipales.
    Ahora se cree agente de la CIA chilensis, para espiar y delatar a sus conciudadanos practica muy recurrente en un pasado muy cercano, no se le quita de lo estupida que es

Dejan tu comentario