VIDEO: Anciano informado hizo mierda a fascista que estaba haciendo campaña por el rechazo a una Nueva Constitución

10
anciano choro y pulento 2

Nótese la cara del fascista, se quería enterrar el aweonao

 

 

 

.

COMO PUEBLO YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER

nueva constitucion 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

    • el viejito dejo sentao al qliao rata con pinta de seguir siendo paracito de sus padres, se cree empresario usando Forex y el wn le deposita luca al Cocainomano.

  1. SON HARTOS IGNORANTES FLETOS CULIAOS, AÑO 2020, LAGOS REFORMO LA LEY 3.500 CREO LOS MULTIFONDOS Y LOS CAGO A TODOS, INSTRUYANSE IGNORANTE SIMIOS.

  2. Javier Muñoz on

    Viejo aweonao, culpaba a la Constitución por el problema de su brazo…bueno, así son los básicos tragapanfletos. Si alguien de derecha se pone igual que el, aunque tenga 90 años igual lo agarran a palos.

  3. Raúl Patricio Fuenzalida Varas on

    CHILE NECESITA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
    Aristóteles …en el libro La Política ….define a esta función como de una base biológica cuando dice……” LA NATURALEZA, ARRASTRA A TODOS LOS HOMBRES A LA ASOCIACIÓN POLÍTICA “.
    Chile necesita que su Pueblo , vuelva a creer en el futuro, en las instituciones y en que es posible la unidad entre todos y todas.
    Chile necesita que su Carta Magna o sea su Constitución Política, sea la base de grandes cambios que son en extremo muy necesarios.
    Tenemos la oportunidad única de que por primera vez en nuestra historia de país y de nación , seamos nosotros, el pueblo mismo los que la construyamos a través de un mecanismo participativo como es la Convención Constituyente, donde estarán representados todos y todas, todos los sectores, todas las posiciones políticas, todas las etnias, el Pueblo y la Clase Trabajadora representados.
    Es hora de que tomemos conciencia de las potenciales posibilidades que se nos presentan como sociedad chilena.
    La clase política , en su gran mayoría ,ha demostrado su ineptitud para gobernar y para legislar y es hora que asuman , pero responsablemente de sus incapacidades.
    Chile despertó y aunque a muchos les duela eso significa un decir “ NO MAS DE LOS MISMO”.
    Basta del robo millonario de nuestras riquezas minerales , como el cobre y el litio, entre otros , que son garantía de futuro, progreso y desarrollo para nuestro pueblo y que son regaladas a manos llenas a privados sin dejar un solo peso equivalente en Chile.
    Basta Del robo que se hace de nuestro mar; La ley de Pesca es un robo legalizado de Nuestra Soberanía Marítima , hoy día solo es dueño del 20% de su mar.
    Basta del robo criminal que se hace de un recurso vital para la vida como es EL AGUA LA CUAL EN CHILE NO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL , SINO QUE ES CONSIDERADA UN SIMPLE Y MERCANTIL BIEN DE CONSUMO .
    Basta de continuar la estafa que es el sistema de AFP ; una forma piramidal y criminal de tomar los fondos previsionales de los trabajadores y trabajadoras de Chile , para traspasarlos a consorcios empresariales privados generando miseria y hambre en los pensionados jubilados por este sistema piramidal de estafa , mientras estas AFP hacen ganancias millonarias , de las cuales nosotros la Clase Trabajadora solo recibimos las perdidas. Todos los gobiernos que continuaron después de la dictadura solo actuaron favoreciendo esta estafa y dañando aún mas a los trabajadores que estamos condenados a sufrir esta condena constitucionalmente .
    Basta de los abusos en la Banca Privada , la que mantiene endeudados con intereses usureros a mas del 85 % de las familias chilenas , con intereses únicos en el planeta de hasta el 86% en intereses que son groseros.
    Basta de tanta injusticia en la aplicación de la mas llamada “Justicia Chilena”, donde una persona que vende CD en la calle va a la cárcel mientras que un criminal que manejando borracho y de noche atropella a un ciudadano pobre ni siquiera es detenido 5 minutos , La diferencia es que el primero Bastián Arriagada es pobre y posteriormente murió en un incendio en la Cárcel de San Miguel junto a otros 80 internos y el otro Martín Larraín en hijo de un político derechista , ¿ Esa es la Justicia Chilena .?
    Que decir de los que se coluden como las farmacéuticas , los supermercados, los pollos y demás acciones criminales contra Chile y su población y la “ Justicia “ los castiga con la terrible sanción de “ unas clasecitas de ética”.
    Han hecho risa del dolor de la población, diciéndoles que coman flores o que se levanten más temprano , abusaron del abuso y generaron la explosión que es el inicio de un cambio que ocurrirá .
    Me dirijo ahora , muy especialmente a las Fuerzas Armadas de mi Patria ; Ustedes tienen la gran oportunidad histórica de inscribirse como los garantes del cambio, tienen la oportunidad de demostrar con hechos concretos que han quedado atrás los días en que en vuestras filas marchaban criminales , degenerados , sádicos y violadores como fue en los oscuros días de la criminal dictadura.
    La Patria crece en conjunto, el progreso es el resultado de un trabajo de unidad y sinergia , este trabajo por hacer un Chile mejor , por construir futuro va desde los Sindicatos hasta los Regimientos, desde las Poblaciones hasta los Cuarteles, desde las Instituciones Educacionales hasta las Escuelas Matrices y de Formación Militar .
    Todos somos Chile , nadie sobra , todos somos necesarios.
    Ustedes soldados de la Patria deben estar atentos y no aceptar ser usados en alguna actividad que signifique agredir a la Democracia y a nuestro Pueblo. Todos somos hermanos y hermanas.
    Necesitamos una Nueva Constitución que nos asegure el recuperar nuestros derechos y nuestra soberanía que han sido robados y usureados.
    ¡¡¡ POR UN FUTURO DE PROGRESO PARA CHILE Y NUESTRO PUEBLO…YO “ SI” APRUEBO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN…!!!
    Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis opiniones y comentarios.
    Raúl Patricio Fuenzalida Varas
    Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
    Rcp : 154672
    36 años continuados de experiencia profesional .
    Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.

Dejan tu comentario