VIDEO: Cuicos que se juntaron en Escuela Militar para rechazar una Nueva Constitución gritaron “los vamos a matar a todos otra vez”

6

fachos de mierda asesinos nueva constitucion 2

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. desclasados qls on

    en un país decente un grupo de izquierda los habría golpeado a todos esos fachos qls como es debido, pero acá prefieren bailar el violador eres tu…

  2. odio radio biobio !!!! on

    Ese facho se siente muy seguro en decir todo eso porque sabe que las fuerzas armadas les pertenecen a ellos , es decir , el poder de las armas en chile esta en manos de la elite económica y empresarial . el eslogan de que las fuerzas armadas son de todos los chilenos es falso . no es casualidad que la escuela militar del ejercito que es el lugar donde se forman los rangos superiores (oficiales , generales y todas esas mierdas ) se encuentra en las condes …..o la escuela de la marina que esta en viña . no es casualidad que para entrar a esas escuelas hay que pagar altas sumas de dinero como si fuese una carrera universitaria ( ¡¡ no hay que dejar entrar a los rotos poshombre !! ) y no es casualidad que los pacos no estén reprimiendo a esos zorrones sino por el contrario los cuidan . la oligarquía chilena sabe muy bien que para mantener sus privilegios , su abarrotada riqueza y manipular la economía a su gusto debe tener el total control del poder de las armas , por lo tanto , toda la oficialidad de todas las ramas (marina ,aviacion ,carabineros ,etc ) es de la clase alta y fanaticamente derechista . Como bien sabemos la milicia tiene un sistema jerarquizado , los rangos superiores ( en este caso la clase alta ) ordenan a los rangos inferiores ( la clase baja = el perraje ) de esta manera el facherio puede controlar el pais como se les de la gana . Los subordinados ( el perraje ) es poco educado , sin conciencia social y con un gustito por creerse el cuento de las películas gringas de que matar gente es heroico , por consiguiente , son facilmente manipulables y no tendrán el mínimo remordimiento por volarle los ojos a mas 300 compatriotas solo para mantener el status quo . El mayor responsable de todo esto ,después de la dictadura obviamente , el la derecha disfrazada de izquierda ( la concertación = nueva mayoria ) que no fue capaz de reformar a las fuerzas armadas tal vez por cobardía o por coveniencia en un sistema donde la clase dirigente militar sea escogida por capacidad intelectual y no por estrato social o capacidad de compra . mientras esto no cambie chile seguirá siendo un pais injusto y mediocre .
    Es triste decir esto pero ese facho tiene razón . mientras los ricos tienen tanques de verdad los pobres en chile solo tienen tanques de cartón .

    • La capacidad intelectual no es el fuerte de ningún alto mando de las fuerzas armadas.. para ser parte del alto mando o cualquier rango estudias métodos establecidos y estrategias pero si no te dejas mandonear primero y obedecer, no llegarás a ninguna parte… así pones a un intelectual ahi, que pensará. .no obedecerá si su moral o sus valores van en contra… no sirve para una institución de ese tipo. Así para cualquier fuerza armada jamás seres pensantes o ya no existirían como fuerza..

  3. Bueno, es la historia de la humanidad. Al ser humano le gusta matarse, que haya una nueva guerra civil y que gane el más fuerte es lo obvio.

  4. Malditos cobardes que se escudan detras de los militares para amenazar y violentar con su discurso Pinochetista de odio y muerte esta gente no son personas son garrapatas envenenadas una peste tan corrosiva y que se alimentan de la sangre y la muerte del pueblo LUCHEMOS CHILE NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR ESTA GENTUZA ASESINA Y MATONA NOOOOOO ,ELLOS SON SUCIOS Y COBARDES VAMOS A POR ELLOS !!!!

Dejan tu comentario