Demora en parar el país por el Coronavirus sólo tiene una explicación: Piñera quería generar intencionalmente una crisis sanitaria

15
piñera cerdo 5

Se demoró dos horas en sacar los militares a la calle para matar al pueblo, dos semanas en parar el país para frenar una pandemia

 

Considerando que en Asia y Europa el Coronvirus llegó dos meses antes, Chile la tenía bastante fácil a la hora de ver qué fue lo que funcionó o no para combatirlo. Siendo parar el país por 10/15 días cuando aparecieran los primeros casos la mejor forma de enfrentarlo, ya que fue la manera más efectiva de aplanar la curva de contagio. Sin ir más lejos, es algo que hicieron nuestros vecinos Perú y Argentina.

 

Por todo lo anterior, lo ÚNICO que tenía que hacer Piñera era parar el país completo a partir del 9 de marzo. Si lo hubiera hecho se habría lucido y de manera increíble habría recuperado toda la credibilidad que perdió con el estallido social. Pero no paró el país, siguió los consejos de los grandes empresarios en vez de la comunidad ciéntífica, y ahora encabezamos las cifras de contagio del Coronavirus a nivel continental, donde vamos directo a ser como Italia, un país que no paró durante los primeros casos y ahora están completamente arrepentidos.

 

La pregunta es obvia: ¿Por qué Piñera querría generar una crisis sanitaria que provocará la muerte de miles de personas intencionalmente? A estas alturas es difícil saberlo, porque la explicación de favorecer a los grandes empresarios tiene su lógica en una visión cortoplacista, ya que a largo plazo una crisis sanitaria paralizará aún más tiempo la economía. Militarizar el país es otra respuesta. Pero la explicación más posible, es que sea simplemente por venganza en contra del pueblo.

 

Recordemos que el Estallido Social enterró cualquier esperanza de querer ser recordando como “un estadista y un líder internacional”, legado con el que estaba obsesionado, y ya todo el mundo sabe que es un violador de los DD.HH. Que este sociópata nos quiera matar con una pandemia, no sería de extrañar si consideramos que en 5 meses de crisis social no presentó NINGUNA reforma estructural siendo su ÚNICA respuesta aumentar la represión en contra del pueblo. Sea como sea, Piñera fomentó intencionalmente una pandemia y su único destino será terminar en la cárcel. También sus ministros por ser cómplices activos, y todos los que lo respaldaron una y otra vez cuando su locura ya era evidente.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. chilezolano on

    Ahora el payaso va a sacar a los milicos y se vienen toques de queda. Vamos a ver cuántos muertos del coronavirus van a estar calcinados dentro de supermercados . Era obvio que va a aprovechar el coronavirus para hacer negocios y campañas del terror por un simple resfriado.

  2. Hola, simplemento me vengo a reir de ustedes!! El estallido social se acabo!!! definitivamente!!!

    podran volver las protestas eventualmente, pero nunca van a alcanzar el nivel que estuvo y ahora partiran con otras reglas! mano firma de una!! esta todo el tiempo del mundo para terminar de pasar las leyes necesarias y cuando vuelvan los primeros en tirar una molotov carcel!!!!!

    JAJAJAJAJAJ no lograron nada!!!!!! el destino esta de lado de los buenos siempre!!! crean lo que quieran, pero lo firmo, el estallido murio jajajaja!!!

    • CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

      ESTAS MUY EQUIVOCADO, DE ESTE VIRUS SE FOMENTARA LA RABIA DE LA GENTE POR LAS MUERTES QUE PROVOCARA LA NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO, LA ESCASES POR TODOS LADOS, ESCASES DE MEDICINAS, MUERTOS POR TODOS LADOS COMO EN ITALIA Y ESPAÑA, HABRA UNA REVELION QUE SERA 100 VECES 18 DE OCTUBRE, VERAS ,JAJAJA ILUSOS CREEN QUE SALVARON JAJAJA

    • Lo más cierto que haya leído acá, estallido antisocial cagó. Si van a salir a protestar mejor… así se contagian y se mueren entre ellos, como los primera línea no se duchan los gérmenes se esparcen rapidito!

  3. Piñeravirus on

    ¿Por qué Piñera querría generar una crisis sanitaria que provocará la muerte de miles de personas intencionalmente?

    La respuesta es simple, el viejo culiao está loco y es un incompetente, inepto, corrupto y ladron. De seguro será el unico beneficiado con todo esto.

  4. Dios en su santo reino se acordará de ud sñr Piñera
    Recuerde siempre todo lo malo k ha sido con su pueblo. Ojalá nunk vea la ira de el señor
    Pk no será el pueblo Kien lo juzgue será el poderoso
    Solo él sabe cómo cuando donde y de k manera
    K Diose le bendiga🙏🙏🙏

  5. CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

    ESTE TIPO NO TOMA DESICION DE NADA, TIENE LINEA DIRECTA CON EL INFIERNO. ES UN CAGON DESDE EL AVERNO LE DICEN TODO LO QUE DEBE HACER, Y EL MUY IB¿MBECIL CREE QUE CON EL CORONAVIRUS SALVARA, PERO EN REALIDAD CUANDO TERMINE ESTO LA GENTE IRA POR EL VA A TENER QUE ESCAPAR COMO UNA RATA.

  6. NI PREOCUPADO, EL CORONA VIRUS ESTA ATACANDO SOLO A LOS COMUNISTAS Y SOCIALISTA, A LOS DE DERECHA NO SE LES PEGA, JIJIJIJIJ

Dejan tu comentario