El fraude de la “encuesta” CADEM: En menos de un año recibieron 956 millones del Régimen de Piñera

10

cadem mula 3

 

A propósito del nuevo absurdo de la “encuesta” CADEM, que este mes le dio un 21% de aprobación al Régimen de Piñera en plena pandemia, siendo que literalmente lo han hecho TODO MAL, prefirió matar al pueblo antes que tocarle el bolsillo a los grandes empresarios, no han congelado las cuentas, tienen los hospitales sin insumos básicos, se han cansado de hacer el ridículo, le quitaron el sueldo a los trabajadores e incluso ahora quiere vaciar el seguro de cesantía para entregarle dinero a las AFP, tenemos la obligación de recordarles que la CADEM siempre ha sido un fraude.

 

Primero por su metodología carente de cualquier seriedad, segundo porque han sido pillado manipulado las preguntas innumerables veces, (donde incluso han tenido que pedir disculpas), tercero y más importante, porque en apenas un año recibieron la brutalidad de 956 millones de pesos del Régimen de Piñera por trato directo. O lo que es lo mismo, un jugoso soborno para que siempre los favorezcan. Una nota de The Clinic detalla:

 

Un artículo del diario La Segunda revela que según datos recabados en la plataforma Mercado Público, la empresa encuestadora Cadem ha recibido $956 millones en contratos del Estado durante la administración Piñera. En la nota se señala además que casi todos los meses han logrado contratos con el gobierno, incluyendo 11 órdenes con un valor de $122 millones por trato directo. Entre los trabajos encargados figuran sondeos para analizar percepción de atributos de personeros del Ejecutivo, encuestas sobre seguridad, reformas al ejecutivo y expectativas económicas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA PERO CUANDO LE DIO 6% TODOS APLAUDIAN Y SE LLENARON LA BOCA!! AHORA Q SUBE JURAN Q LA ENCUENTA ESTA MANIPULADA!!

    SON PATETICOS!!!!!!!!!!!

    • Bot comunista on

      Porque el único saco wea que lo apoya eris vos po. Es totalmente absurdo siquiera pensar que podría tener un 27% de aprobación. De cualquier modo y aunque en el remoto caso absurdo de que fuera verdad, te parece que un 27% es una cifra para celebrar? Patético qleao

    • Más patético pobre estúpido, es creer que el ente llegó sin ayuda al 21%, me da la idea que tus íconos son : el cuco, el viejito pascuero, y los pacos buena persona.

  2. 956 millones no es nada para una empresa grande. Lea cualquier estado financiero anual (si es que sabe lo que es) y va a ver los ingresos por aportes del Estado en uno u otro sentido.

    • Es dificil entender lo que la ética significa en un país como Chile, pero es incompatible que una empresa que recibe tanta plata de un cliente vaya encontra de sus interese, deberían ser a lo menos dos encuestas de empresas distintas.

    • me atrevería a decir que ni siquiera hacen la encuesta, son pagados y son propaganda para manejar la opinión de los débiles de mente.

Dejan tu comentario