FAMILIA MALDITA: Sobrino de Piñera con Coronavirus no hizo cuarentena y contagió a decenas de personas

8

sobrino piñera 4

 

Por si quedaban dudas de que TODA la familia Piñera Morel están malditos y sólo existen para traerle desgracias al país, el médico cirujano Benjamín Morel Rodríguez, sobrino político del sociópata que tenemos de presidente, contagió a cientos de personas tras no hacer cuarentena a pesar de tener Coronavirus. Una nota de Radio Del Mar detalla:

 

Funcionarios del Hospital Base Valdivia denunciaron ante la Fiscalía a un médico –sobrino político del Presidente Sebastián Piñera- quien dio positivo a Coronavirus, acusándolo de exponer la salud de los funcionarios y pacientes del principal recinto asistencial de la región. De acuerdo a información recabada por RioenLinea, se trata del médico cirujano Benjamín Morel Rodríguez, de 31 años de edad, quien es sobrino de la Primera Dama, Cecilia Morel, y esposo de la ejecutiva de la Cervecería Kunstmann, que también dio positivo al COVID-19.

 

Al respecto, la Presidenta de la FENATS del Hospital Base Valdivia, Fabiola Leiva, explicó que presentaron una denuncia ante la Fiscalía para que se investigue al profesional ya que –a su juicio- cometió una “irresponsabilidad” al continuar realizando sus labores al interior del recinto hospitalario, sabiendo que su esposa era sospechosa de padecer el virus. En ese sentido, Leiva, aseveró que Morel estuvo realizando turnos todo el fin de semana exponiendo a funcionarios y pacientes. Según Leiva, el médico realizó turnos en los servicios de UCI Adulto, Cirugía Adulto y pabellones quirúrgicos, ya que también habría realizado operaciones. La Secretaría Regional Ministerial de Salud ya se encontraría ubicando a los contactos que tuvo el médico. Según fuentes de RioenLinea, el médico fue confirmado durante este miércoles como uno de los cinco nuevos casos positivos al COVID-19 en Los Ríos.

.

Al final el único el “enemigo poderoso que no tiene piedad con los chilenos” siempre fue Piñera y su repugnante familia maldita




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Jorge Donoso on

    No es correcto: Su turno fue un jueves. Su esposa no presentó síntomas ese fin de semana, pero fue avisada el domingo por una amiga de ella que tenia examen positivo, por lo que el domingo acudió ella también a hacerse el examen que fue informado como positivo el lunes, ese mismo día él acudió a hacerse el examen que resultó positivo el martes. Durante este tiempo él NO asistió al hospital ni lunes, ni martes, manteniéndose ambos hasta el día de hoy en cuarentena. No hubo negligencia, porque tampoco había conocimiento de haber tenido contacto con caso positivo antes del domingo, ni viajes al extranjero.

    • por un lado mejor
      que muera harto pobre tambien. En Chile la mayoria son unos bastardos igual que los ricos

      cuando pinochet mato al pueblo de verdad, la mayoria de los chilenos (la mayoria pooobres apoyaron o huyeron como ratas

  2. Que son chistosos!! Como si los ricos fueran los únicos inconscientes. Ayer mis vecinos con invitados a un asado, cuando antes alegaban porque no tenían cuarentena obligatoria ??‍♀️

Dejan tu comentario