FASCISTAS Y PEDÓFILOS: Gonzalo de la Carrera y sus amigos pervertidos de Radio Agricultura realizaron inaceptables comentarios sexuales sobre NIÑAS

6

 

Dentro de todas las mentiras que puede decir un facho para oponerse a la Nueva Constitución, (que recordemos ni siquiera está escrita), ¿qué mierda tienes que tener en la cabeza para decir que si gana el APRUEBO van a desnudar a los niños en el colegio, los van a obligar a tocarse entre ellos y una niña de 6 años le va a pedir un consolador a su papá para que le enseñe a usarlo? La respuesta es obvia: Sólo los pedófilos podrían ser capaces de inventar semejante aberración.

 

Todo comienza a calzar cuando vemos el historial del fascista Gonzalo de la Carrera: Donde se hizo famoso por confundir Google con Twitter y escribir “jovencitas primer anal”, fue denunciado por un compañero que tenía una “obsesión de viejo verde con Camila Vallejo”, y los más repugnante, fue uno de los 1084 que firmó la carta en apoyo al sacerdote pedófilo John O’Reilly.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. ESE VIEJO ES UN DEGENERADO PEDOFILO, EL TIPO OBSESIONADO CON NIÑOS Y CONSOLADORES , JA,JA,JA ES CLASICO DE UN ENFERMO PEDEDASTRA. Y LUEGO INVENTA ALGO DE QUE CON EL APRUEBO VAN A TENER QUE SOPORTAR DEGENERADOS Y MARCIANO COMO DE LA CARRERA EN CLASES , EL OTRO DICE HAN TENIDO QUE ADAPTARSE, VAYA CLUB DE DEGENERADOS, CREO QUE PAUL SHAFFER ESTA EN CADA UNO DE ELLOS , DESDE EL INFIERNO.

  2. Me cago en los fachos psicópata on

    Ese programa los escucharán los canutos ? A ellos están enfocados esos comentarios porque la verdad no creo que alguien coherente le haga caso a semejantes psicopatas.

  3. Eduardo Cox on

    El Sesgo Cognitivo, -estructura mental que se va creando desde la infancia- es producto de la interacción de la persona con los estímulos del entorno (léase familia, amistades, grupo social, etc.),
    El sesgo cognitivo produce una tendencia o desviación en el procesamiento mental, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama, en términos generales, irracionalidad.

    Creo que es lo que define el actuar desquiciado y errático de estos personajes.

Dejan tu comentario