GENIO: Stefan Kramer se luce imitando a Jaime Mañalich hasta en sus numerosas contradicciones

11

kramer genio mañalich 1

 

Que loco pensar que en el mismo país conviven un genio absoluto como Stefan Kramer, y el peor Ministro de Salud de la historia Jaime Mañalich, que fue expulsado del Colegio Médico y ahora está asesinando personas

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. mmmmmm aca uno se da cuenta lo imbecil que pueda ser la gente, no entenderan que las medidas se van tomando segun las circuntancias actuales? asi de tontitos son? no les hace sentido?

  2. CHUPALO BOT CULIAO on

    chupalo bot y la reconcha congelada de tu hermana, que hueón mas detestable, eso se llama improvisar saco de weas

    • jajajajajaj fracasado ql, eri una pobre mierda q no te gusta el gobierno y da lo mismo lo q haga vay a alegar porque eri un pobre weon que culpa de su vida de mierda al gobierno y no a el mismo

      • Piñeravirus on

        Te apoyas solo bot CTM cambiandote de nombre, estai solo saco wea. Tu caga de gobierno ya murio, ni la derecha lo defiende, deja de dar lastima aweonao si nadie te compra tu locura de fachito pobre.

  3. Lamentablemente, Mañalich es un weón que hasta dejó de ser útil. Todos/as los pensionado/as de las FFAA y de Orden, que escriben en Gamba, por favor que se identifiquen.

  4. Que vergüenza que manden a pacos y milicos weones a escribir comentarios defendiendo a su gobierno asesino de mierda. Fachos chupafusiles.

    • Chupachochas. on

      Sary , estoy dispuesto a que me chupes la. pichula hasta los cocos solo por esta vez , vieja chuchatumare zorra envenena . tomalo o dejalo.

Dejan tu comentario