Piñera con los días contados: Patricio Navia, que estaba en contra de pedirle la renuncia, dijo que tenía que renunciar

5

patricio navia renuncia piñera

 

No hace falta ser comunista, anarquista o marciano intergaláctico para darse cuenta que Piñera tiene que renunciar, sólo basta un poco de criterio para entender que tras 5 meses sin proponer UNA reforma estructural en beneficio del pueblo, con apenas un 6% de aprobación y siendo su única respuesta a todo aumentar la represión, Piñera es el principal problema que tiene Chile y tiene que renunciar.

 

En este contexto, no serán pocos los personas de Derecha que comenzarán a presionar por su renuncia. Esto es exactamente lo que pasó con el columnista Patricio Navia, que hasta hace poco estaba en contra de pedirle la renuncia a Piñera, pero que ahora simplemente aceptó la realidad: Es IMPOSIBLE que el inepto pueda gobernar 2 años más. (Ojo con su respuesta cuando le recuerdan que hasta hace poco pensaba lo contrario)

 

pato navia piñera renuncia 1

pato navia piñera renuncia 4

 

Si les interesa el país, los empresarios y la Derecha democrática deben entender que Piñera debe renunciar y hay que llamar a elecciones anticipadas, el pueblo hace rato que lo tiene claro




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. saben porque no va a renunciar? porque en chile no esta pasando nada… los desordenes que tienen en las calles son la nada. tienen plaza italia y 2 comunas y juran que el pais esta paralizado… yo que trabajo en una wea de logistica de todo chile, te puedo decir que el pais opera con total normalidad aunq les duela el hoyo a los comunistas. no han logrado nada y no van a lograr nada. Sus incidios y motolovs son insignificantes. El paro nacional dio lastima, saben porque dio lastima? porque todos trabajamos y vamos a seguir trabajando.

    Asiq crean la wea q quieran, pero el pais funciona con total normalidad

Dejan tu comentario