¿Por qué Carabineros no hizo nada contra los zorrones de Vitacura que cortaron las calles para hacer carreras clandestinas?

7

 

Porque tal como vimos en la marcha cuica del RECHAZO a una Nueva Constitución, donde incluso los que dejaron marchar armados y hasta los escoltaron, Carabineros es una policía política que sólo existe para defender a los ricos y aplastar al pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. che copete deconstruido on

    Divertido que la prensa ql nisiquiera dice que el líder de esa banda es el hijo narco de Raquel argandoña.
    Incluso salió el facho culiao de polo Ramírez defendiendo a los zorrones por que esto según el , hacer carreras clandestinas era una » cultura» y no un delito.
    Si fuera en la pintana ya estarían haciendo reportajes con musica de terror y los pacos pegándoles a cualquiera que pase.
    Después no lloren si sale un grupo como el pcc brasileño a violar cuicas y matar a zorrones,el estado esta fomentando el odio.

    • Tienes razon. El auto tuneado con musica de regaeton es lo mas flaite que existe. Le dan sazon con carreras clandestinas para darle adrenalina y los hermanos poniendole la «Tirrible Shala!

  2. Digo la verdad on

    Gamba ya no deja comentar!! puro crear odio moderadores hdp!!! no habia ningun zorran ctm el evento era digno de una poblacion!! dan pena

    • Se nota que nunca hay conocido cuicos flaites, una vez conoci a uno, estaba turnio de tanto jalar coca el qlo. Ademas la wea se presta para el odio, o eres de los que cuando tu jefe te grita y te manda a hacer horas extras sin pagarte, agachai el moño nomas?? todo parece indicar que si.

    • Carlangovich on

      La wea cuica, no reconocer que en un evento cuico, esta lleno de cuicos. De partida, si estaba el hijo de la Argandona maraca ya la wea mas cuica no puede ser. Deja de hacernos creer que somos weones, y de decir la verdad que te gusta, no la que realmente es.

    • para saber que la wea era cuica nada mas hacia falta ver si los pacos hacian algo o no, no hicieron nada, eran cuicos, abre los ojos saco wea. Algo me dice que no pasaste por las carreras, voh participaste en ellas, ojala te mueras en un accidente para la otra y te lleves hartos cuicos contigo.

Dejan tu comentario