Régimen de Piñera ha perdido DOS SEMANAS para tomar medidas contra el Coronavirus, recién las tomarán el sábado

2

 

No amigas y amigos, el Coronavirus no es “un invento de Piñera para bajar las manifestaciones en su contra”, es una grave pandemia que tiene la cagada en todo el mundo. Grave no tanto por su mortalidad que es baja en menores de 50 años, lo es porque como es en extremo contagiosa, al colapsar los servicios médicos muchas personas se quedan sin atención. Por lo mismo, países como Francia, España e Italia, donde ya tienen la cagada, prohibieron todas las manifestaciones, suspendieron las clases, suspendieron muchos trabajos, prohibieron el alza de precios en los artículos de higiene y obligaron al sistema privado de salud a atender como si fueran públicos. ¿Qué ha hecho el régimen de Piñera? NADA. Y para peor, recién anunciarán medidas el día sábado.

 

.

¿El gran elefante en la habitación? El Régimen de Piñera no tiene credibilidad alguna y la gente no les cree nada. Por lo tanto, tendremos que ser nosotros mismos los que tenemos que ser responsables ante esta pandemia. Partiendo por lavarnos bien las manos, no ir a clases, tratar de no ir al trabajo, y quedarse en la casa hasta que se «aplaste» la curva de contagio.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. LES TENGO UNA NOTICIA, LAS MEDIDAS QUE TOMEN, JAMAS SE ACATARAN, POR QUE EL CHILENO ACTUAL ( NO EL DE ANTES) ES UNA MIERDA, IGNORANTE, SIMIO, POPULACHO, DESMEMORIADO, CREYENTE DE CUANTO HUEVON CHANTA LE PREDICA UNA NUEVA CONSTITUCION, Y DICE » CHILE DISPERTO», JAJAJAJAJAJAJA, HAAAAA Y JAMAS TENDREMOS LA DISCIPLINA DE LOS EUROPEOS

  2. EL IRREFUTABLE on

    WOOOOW !! Cuanta superioridad intelectual en un sólo comentario! He quedado profundamente estupefacto con aquellas afirmaciones. Me imagino, provienen de un riguroso análisis antropológico e histórico de nuestra sociedad, digno de ser publicado en una revista científica de renombre internacional.

Dejan tu comentario