Se confirmó que ataque a Comisaría de La Ligua FUE UN MONTAJE: Carabineros reconoció el tongo y hay un paco detenido

4

 

¿Recuerdan la nota que hicimos señalando que el ataque a la Comisaría de La Ligua donde robaron armamento lo más seguro es que fuera un montaje debido a toda la evidencia que existía? Bueno, resulta que el tiempo nuevamente nos dio la razón, ya que finalmente Carabineros reconoció el tongo y hay un paco detenido. Una nota de El Desconcierto detalla:

 

Un increíble vuelco tuvo el caso del ataque a un cuartel de Carabineros de Valle Hermoso, en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso, luego que la institución reconociera que todo fue un montaje y el funcionario involucrado fue dado de baja. Durante la mañana de este lunes se informó que siete encapuchados habían ingresado de forma violenta al retén, golpeando a un uniformado, robarle su arma de servicio y su radio portátil, además de dejar rayados contras Piñera que sindicaban a la “Primera Línea” como los autores del hecho.

 

Sin embargo, con el pasar de las horas quedó al descubierto la mentira. En horas de la tarde, Fiscalía realizó las pericias respectivas, determinando que la información brindada por el funcionario de guardia era falsa, quedando en evidencia el montaje. Carabineros de Chile utilizó sus redes sociales para reconocer lo sucedido. “En relación a los hechos ocurridos en el Retén Valle Hermoso de La Ligua, hay que diferenciar el servicio y compromiso de la inmensa mayoría de los Carabineros, en beneficio de la comunidad. Lo que sucedió allí fue detectado, denunciado y el funcionario, dado de baja”, escribieron en Twitter.

 

.

La gran moraleja de esto es entender que Carabineros es una institución completamente podrida llena de delincuentes en la que NO SE PUEDE CONFIAR, y por lo mismo, lejos de darles más poder como quiere Piñera, hay que disolverlos para crear una policía profesional, desmilitarizada y que respete los Derechos Humanos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Fachos mentirosos on

    Los del retraso con cagadera. Acepten que hay que acabar con esa institución llena de psicópatas, ladrones y flaites.

  2. As de trebol on

    Y como que no han salido las viejas fachas de siempre a decir que gamba miente y que los pacos no hacen montajes?

  3. Despedido por ser más papista que el Papa.
    No me creo esa parte, creo que lo sacrificaron como tonto útil, bueno, TONTO NO MÁS, MUY ÚTIL NO RESULTÓ.

    • Que institución más malagradecida, el tipo se presta para un montaje, perjura, causa destrozos, falsea actos de «terrorismo» y en vez de premiarlo por su terrorismo de estado al peo, lo desechan.

      Al menos no le fue como al tarado del bombazo en la iglesia Fátima el ’86 en Punta Arenas, donde un tonto híper entusiasta de la CNI se voló con bomba y todo y andaba con sus documentos para hacerla todavía mejor, ja ja ja ja j… que triste.

Dejan tu comentario