Señora pulenta destrozó al Régimen de Piñera: “Están haciendo un exterminio con los pobres, los que dirigen el país son una mierda, nunca han tomado una micro”

6

señora pulenta 2

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. En todo caso, si exterminan a los pobres ¿de qué van a vivir? Una cosa es tener una sociedad clasista, pero otra peor es tener una sociedad clasista donde los privilegiados son ignorantes, tontos, inescrupulosos e insensibles.

    • Juan C Ureta on

      Imposible esconder la ideología!! Como si los pobres fueran buenos y el reservorio de la honestidad humana!! Es muy cierto que muchos problemas no se solucionan x q quienes nos gobiernan no tienen idea de lo que cuesta el Kg de pan o el pasaje en metro! Pero el 99% de los «de abajo» sería tan ladrón e indiferente si estuviera en el poder! Como lo se? Porque lo veo todos los días! Cada uno desde su lugar «vacuna» al otro en lo que puede, el jardinero, el comerciante, el [email protected], gasfiter, obrero etc. Podría contar 1 año seguido las avivadas y agachadas de gente «del pueblo»

  2. Todo va de la mano…si es posible matan a su madre por un privilegio..ademas estis weones no saben de cariño de madre..se ponen a parir de 4 seguidos..y se los cria la nana..cero amor menis al prójimo.. A C A B – 1312.

  3. Bien se sabe que el Gobierno aparenta interesarse por los problema del pueblo como el coronavirus ( 25.000 pesos el examen) la AFP tu cuenta esta bajando millones ( sin vaselina) cadena nacional sin decir nada (copiado a la canciller alemana) no decretar e.s
    tado de emergencia ( no cerrar region metropolitana) esperar que el virus mate a los pobre ( total ellos se internan en Clinicas)

Dejan tu comentario