Si eres pobre te mueres: Régimen de Piñera sigue sin decretar que el examen de Coronavirus sea gratuito

1

mañalich renuncia 4

 

¿Quieren un nuevo ejemplo para demostrar que la crisis del coronavirus está directamente relacionada con el estallido social? 21 días después del primer caso de COVID-19, con casi 1.000 personas contagiadas, el Régimen de Piñera sigue mostrando como un “logro” que el examen para saber si estás contagiado cueste un “máximo” de 25 mil pesos. Lo repetimos, mientras en todo el resto de los países es gratis, con una pandemia desatada el gobierno sigue cobrando 25 lucas, que más encima ni siquiera será respetado ya que en Chile los grandes empresarios hacen lo que quieren.

 


.

Más allá de la inmoralidad que significa que si eres pobres te mueres, que el examen del Coronavirus no sea gratis y no esté a disposición de todos no permite identificar a los portadores sin síntomas, o lo que es lo mismo, existe una cifra negra exponencialmente mayor de personas contagiadas de las que han informado. Y como más encima no han decretado cuarentena nacional, de aquí a dos semanas estarán todos los servicios de salud colapsados y los muertes se contarán por cientos


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Creo que a todos nos queda claro que la prioridad del gobierno no es la salud de los habitantes, sino las estadísticas que les permitan salir airosos a pesar de los «errores» y «fallas» en la contención de este virus, y que se traducen en muertes y enfermedad especialmente para los ancianos y la gente más desvalida. Una vez más cuentan con la amnesia y olvido de la gente, apoyados en los medios sometidos y comprados.

Dejan tu comentario