VIDEO: Milicos ridículos se pusieron a gritar como aweonaos para “combatir” el Coronavirus

12

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Cuico leproso con coronavirus on

    Sacar a los milicos fue una wea desesperada para contener la fuga de fachos pobres que se la estaban mamando al nazi ql y para presionar el proyecto aweonado de infraestructura critica .Los milicos qls no sirven de nada

  2. CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

    despues que salieron a hacer guardia afuera de los supermercado, se van a inbernar 20 años por tamaño trabajo, y despues a los 40 van a jubilar. VAGOS DE MIERDA.

  3. negro matapacos on

    perros qls no sirven para nada se prepara todo el año pa desfilar pal 18 y era los csm son un estorbo para la humanidad

  4. maten a piñera on

    Ojo que la derecha ya está empezando con la retórica que el coronavirus va a haber una crisis económica y van a empezar a decir que la constitución ya no es prioridad, junto con la campaña del terror se viene un intento mediático de levantar al bracitos cortos y hacer olvidar las violaciones de derechos humanos que pasaban hace 1 mes atrás.

    • CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

      CLARO CLARO SE VA A OLVIDAR TODO, JA,JA,JA ESTE HUEON MAS QUE NUNCA HA MOSTRADO SU INCOMPETENCIA Y EL TAMAÑO ROBO QUE OCURRE EN SU GOBIERNO, VA A TENER QUE SALIR ARRANCANDO ESTE INFELIZ NI MILICOS NI PACOS PODRAN HACER NADA.

    • CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

      JA,JA,JA ANIMO, RABIA DAN LAS BESTIAS CON TODOS ESOS SACOS DE COMIDA EN SU CUERPO, Y OCUPANDO MASCARILLAS QUE NO HAY EN HOSPITALES.

  5. Grande los militares!! el apoyo de todos los chilenos es suyo!! claro… menos de la basura izquierdista resentida de hace 50 años… pero no se preocupen nadie pesca a esos parasitos

    • CHAMILOERET56@CHAMILOERET56.COM on

      CUALES IZQUIERDISTAS, VAMPIRO MONO BRUTO, DE QUE ESTAS HABLANDO DECEREBRADO, QUE APORTEN HACEN ESTAS MIERDAS DE MILITARES?, SOLO ROBAN, Y MATAN CIVILES, SON UNOS BUENOS PARA NADA QUE AYUDE.

Dejan tu comentario