Chile otra vez fue noticia en el New York Times: Ahora porque Starbucks dejó sin sueldo a los trabajadores gracias a dictamen del Régimen de Piñera

5

starbucks new york times 2

 

Si ya fuimos noticia en el New York Times por las frases weonas de Jaime Mañalich y por la estupidez que cometió Piñera tras burlarse del pueblo sacándose fotos en Plaza Dignidad en plena cuarentena, ahora lo fuimos porque Starbucks Chile dejó sin sueldo a 1.600 trabajadores gracias al famoso dictamen a favor de los Grandes Empresarios del Régimen de Piñera. Parte del artículo señala:

 

La compañía que posee la franquicia de Starbucks en Chile ha suspendido los contratos del 90% de sus empleados en el país, donde la mayoría de los cafés están cerrados como parte de los esfuerzos para combatir la epidemia de coronavirus. La compañía señaló que había tomado la decisión después de que entrara en vigor una nueva ley en Chile que permitía a las compañías suspender los contratos laborales durante la crisis de salud.

.

Famosos en todo el mundo por tener un gobierno que viola los Derechos Humanos y que deja sin sueldo a los trabajadores. ¿Terminamos de entender que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estos patanes que hicieron un video del apruebo? los mismos que llamaban a escribir piñera ql en sus vasos??? uuuuy q lastima!! de patita en las calles

Dejan tu comentario