Cuico culiao que evadió la cuarentena en helicóptero se puso a llorar por el trato que recibió en redes sociales

10
jose manuel urenda 2

Foto vía La Tercera

 

Como no podía ser de otra forma, y como ya es costumbre de su línea editorial, La Tercera se ofreció para lavarle la imagen al empresario José Manuel Urenda, el cuico de mierda que evadió la cuarentena en helicóptero, quien aprovechó la tribuna para ponerse a llorar pro el trato que recibió en redes sociales. Una nota de La Tercera señala:

 

″Todo esto pasó muy rápido y las redes sociales están terribles. Dios nos libre. Todos opinan por lo que le escucharon a uno y al otro y al otro. Todos van de boca en boca. Esta noticia que salió hoy en la que salgo destacado como si fuera un delincuente, la verdad es que son verdades a medias y muchas falsedades. Que no saben si tenía autorización o no, si nadie puede volar, porque te caducan la matrícula. Te pasan multas. Una serie de sanciones. Es obvio que tenía permiso. Después no sé qué más dicen», agregó.

 

Voy a tener que pasar muy desapercibido, porque a la gente le molesta. Me considero un buen empresario. Una buena persona. Trato de ser piola y no me gusta meterme en política a pesar de haber tenido un padre político. Los que me conocen, me han defendido a brazo partido sin que les dé siquiera una explicación”, remató.

.

¿Saben que es lo que en el fondo les molesta a a los cuicos? Qué estén empezando a ser tratados como ellos siempre han tratado al pueblo. Y es que como siempre han hecho lo que han querido, ya que sienten que las reglas no se aplican para ellos, no saben como reaccionar ante un pueblo que ahora les está enrostrando su hipocresía

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Defensor de JM Urenda on

    En defensa del Sr. Urenda, adjunto su declaración al respecto: «“Esto ocurrió antes de que existiera prohibición de volar y antes que se produjeran traslados por Semana Santa a la costa (martes 7 de abril). Nunca jamás se me ocurrió trasladarme, no obstante yo reúno los requisitos para haberme instalado allá. Tengo la edad y fui operado del corazón hace un par de años, un año y medio, más o menos”, relató a La Tercera.

    Urenda añadió que el 7 de abril no había prohibiciones y que viajó a visitar su casa en la localidad antes mencionado luego de ir a un centro de distribución ubicado en la salida norte de la capital. Asegura que regresó el mismo día.

    Consultamos y nos dijeron que no había barrera sanitaria y no nos habrían dejado salir de lo contrario. Registramos el vuelo, el piloto tuvo que presentar la documentación del caso con salvoconductos y salimos plenamente autorizados”.

    Resuelto el caso del Sr. Urenda. Creo que este medio le debe una disculpa.

  2. Hay un error de concepto del caballero … – me tratan como delincuente,….ES UN DELINCUENTE,QUE JUEGA CON LAS LEYES Y CON LA SALUD DE TODOS NOSOTROS

  3. Zapato de cuero on

    NO hay que tratarlo como delincuente, se puede deprimir, hay que tratarlo como estupido con plata, del 1% intocable, pero tarado al cubo, como todos los chicos tontos que lo han tenido todo fácil, imbecil, pobre imbecil

  4. YO NO PIÑEREO on

    80% leguleyo 20%idiota 0% etico,la mayoria no esta en cuarentena y se queda igual..individualista solo te importas tu..y asi no se puede…

Dejan tu comentario