• Inicio
  • Noticias
  • Desigualdad Social: Mientras los pobres mueren por falta de atención, Clínica las Condes hace test de Coronavirus a domicilio en un BMW

Desigualdad Social: Mientras los pobres mueren por falta de atención, Clínica las Condes hace test de Coronavirus a domicilio en un BMW

Image
bmw coronavirus clinica las condes
No suficiente con aviones de la FACH, los cuicos también tienen BMW a domicilio

Mientras los pobres siguen muriendo de Coronavirus por falta de atención, siendo el caso más emblemático el de Francis Zamora que fue mandado para la casa dos veces a pesar de tener síntomas, la Clínica las Condes realiza test a domicilio en un BMW por 70 mil pesos, y 150 mil si desean un cuerpo médico completo. Una nota de El Desconcierto señala:

Este fin de semana comenzó a operar el nuevo servicio en Clínica Las Condes donde, a bordo de un lujoso BMW, llegan a domicilios de personas postradas que necesiten el examen PCR para determinar el COVID-19 en su organismo. Desde el recinto confirman el resultado está entre 6 a 12 horas, lo que se diferencia bastante con el sector de la Salud Pública, donde la confirmación o descarte de coronavirus demora varios días. “Hace algunos días activamos el servicio de PCR a pacientes crónicos. Tiene un valor de $70.000 si va sólo una enfermera y $150.000 si lo hace el cuerpo médico. Los resultados están entre 6 a 12 horas y este fin de semana se realizó varias veces”, indicaron desde el recinto asistencial a El Desconcierto.

.

Muchos fachos, en su ausencia total de calle, juran que la crisis del coronavirus acabó con el estallido social cuando día tras día lo único que hace es darle la razón sobre la extrema necesidad de un cambio estructural en las políticas del país. No puede ser que mientras unos pocos tienen todos los privilegios del mundo la gran mayoría literalmente se está muriendo. Cuando pase la pandemia el estallido social volverá con todo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

luis garcía huidobro

Ex jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en atentado terrorista

Mar 27, 2024
El ex seminarista jesuita Luis García Huidobro fue detenido por participar en un atentado terrorista en la comuna de Carahue.
instituto nacional

Que vuelva pronto la selección escolar: Pastabaseros del Instituto Nacional le lanzaron molotovs a Carabineros

Mar 27, 2024
A estas alturas, los que están en contra de la selección escolar no tienen NINGÚN argumento para seguir defendiéndola.
lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.