Identifican al Carabinero que le disparó a Gustavo Gatica: Fue el Teniente Coronel Claudio Crespo Guzmán

11

 

Luego de la revelación del video que confirmó que fue Carabineros los que le dispararon a Gustavo Gatica, algo que siempre se supo pero que Carabineros había puesto en duda, resultó bastante sencillo identificar al responsable. Y es que por si no lo saben, no todos los Carabineros están autorizados a utilizar escopetas, ya que siempre son oficiales de rango los encargados de dispararlas. Y considerando que Carabineros funciona en base a cuadrantes, utilizando imágenes de su propio archivo el medio Piensa Prensa identificó al responsable: El Teniente Coronel Claudio Crespo Guzmán.

 


.

Por esto es que las palabras del Director de Carabineros Mario Rozas siempre fueron inaceptables y debería presentar su renuncia. Él más que nadie sabe perfectamente a qué Carabineros mandan a los cuadrantes y sabe quiénes son los autorizados para disparar. Sin ir más lejos, cabe recordar que un par de días después del hecho Mario Rozas había dicho textual: “sabía quién le había disparado ya que estaba identificado”. Que ahora lo niegue es simplemente criminal y debería ser encarcelado como cómplice




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Rozas debe ser formalizado en primer lugar por encubrimiento… ¿Será que no renuncia todavía porque espera poder alcanzar a robar lo suficiente antes de irse? No me extrañaría.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ESTAN DESESPERADOS POR ENCONTRAR UN CULPABLE ASIQ INVENTAN A UNO JJAJAJAJAJA, PONEN UN VIDEO DE UN PACO CON LA ESCOPETA Y POR ALGUN MOTIVO FUE EL… JAJAJAJAJAJAJA DAN RISA LO DESESPERADOS Q ESTAN DE Q YA TODOS SE OLVIDARON DEL CIEGO ASIQ INVENTAN UN CULPABLE

    • BOT, su problema es que usted le atribuye a las demás personas la misma estupidez, ignorancia y ordinariez suya. Su causa no se beneficia con sus comentarios, lamento decirle.

    • JAJAJAJAJAJAJAJAAA nooo, en realidad soy un virgen y vivo de mis padres que son pobres y les como los pulmones, nunca he trabajado y soy adicto a la pasta con tiza y raspao de muro. En mi vola me creo millonario pero en realidad soy un pobre atorrante y se que no vivire mucho debido a mi adiccion y a que me gustan los negro con la corneta grande

  3. Cuidado, están imputando un delito a alguien, eso puede terminar en cárcel. Por eso existe el proceso penal (que es profesionalizado) y no lo lleva la prensa (que en esencia es poco profesional).

    • Kenita , primero que nada y le digo con todo el respeto del mundo que me.puede sacar todo el quesilo de la pichula y sacarmelo de unas buenas mamadas , por otra parte unas cervezas para ese uniformado que repelio los piedrazos que tiraban estos.delincuentes de la mierdera linea .

  4. Dejen de pedir renuncia de éste o este otro, porque aunque se vayan el que llegue será igual. Lo hay que hay que hacer es cambiar todo este orden establecido para los ricos. Así que cambien su manera de dar las noticias, informen ( lo hacen muy bien ) y ya corten su weá de pedir renuncias. En el fondo los culiaos de esta cagá de gobiernos son todos iguales.

Dejan tu comentario