José Maza barrió el piso con Jaime Mañalich: “Ha dicho tanta tontera, no tiene los conocimientos para liderar esta pandemia”

28

maza mañalich

 

En entrevista para Radio Futuro, el Premio Nacional de Ciencias, José Maza, barrió el piso con el Ministro de Salud del Régimen de Piñera, Jaime Mañalich, cuyo desempeño entre frases estúpidas, mentiras, pachotadas y opiniones en contra de la ciencia, ha sido un completo y soberano desastre.

 

José Maza, astrónomo, magíster y doctor en astrofísica, conversó esta mañana con Palabra Que Es Noticia. Abrió diciéndonos que “ojalá la gente en Chile tomara conciencia de que la ciencia es lo que nos hará pasar de un país de segunda clase a un país de primera clase”. Pero los dardos los apuntó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien según él “no tiene los conocimientos” para liderar esta pandemia, pese a que «sí hay gente alrededor de él que los tiene”, puntualizó el astrónomo rockstar.

 

Siguió sobre lo anterior, comentando que “él ha tenido muchas frases desafortunadas”, “ha dicho tanta tontera” y que no puede creer “cuando veo al ministro Mañalich, que ha hablado del distanciamiento social, hablando con el presidente a 20 o 30 centímetros”. Lo de que el virus mute y “se ponga buena persona”, frase que lanzó Mañalich hace unos días, “es un desatino mayúsculo”, según el Premio Nacional de Ciencias Exactas.

 

Y la crítica fue más alla: “Chile ha sido un país funcional a los dueños del país, que tiran miguitas a los que están supuestamente representando al pueblo”. Luego recordaría la época en que era más joven, donde -según él- el panorama era mucho peor que el actual. “Hemos avanzado mucho y ha sido gracias a la ciencia, no ha sido gracias a invocar los espíritus o hacer un baile alrededor del fuego”, reflexionó.

 

Entre sus constantes mentiras, burlas, pachotadas y nula credibilidad, no hace falta ser un científico para darse cuenta que Mañalich no es el indicado para liderar el combate a una pandemia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

28 comentarios

  1. Chupachochas. on

    Y quien es este viejo culeao que ahora se cree medico , viejo xuleao ridículo , el mismo que decia que habia que subir el.minimoa 700 lucas? Jajakak

      • HUSAR DE LA MUERTE PATRIOTICO TERRIBLE PULENTO JJJJJJJAAAAAAAA on

        JAJAJAJAAJAJJA big black cock wena esa. puta que me hiciste reir compañero. Como no existe like como en facebook, solo te doy mi apoyo

      • pero en cambio el refinado diario gamba lo tomai como si dijiera la verdad absoluta JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ teni un puto mojon en la cabeza jajajajajajajaja se nota q eri pobre

        • HUSAR DE LA MUERTE PATRIOTICO TERRIBLE PULENTO JJJJJJJAAAAAAAA on

          Puta bot culiao, si en serio te creis las noticias de sección «HUMOR» que generalmente están en letra negrita que SON FAKES NEWS pa webeo, buscate un profesor de lenguaje por skype, aweonao. Te falta comprensión lectora

    • Roberto Perez Carranza on

      Desde que se culea a tu mama , ya que con vo tu mamà cuando naciste intento tirarte por el WC, pero justo estaba tapado, te salvaste ctm !!!

      • Roberto me la Mama on

        Pero yo me culee a tu mama y tuve que dejsr de hacerlo por que tenia la zorra terrible fetida la vieja culia , se supone que de ahi saliste tu asi que no pasas de ser un culiao fetido pasado a caca , delieante culiao!

  2. Y que cresta opina un astrofísico sobre epidemiología, pastelero a tus pasteles. Ese weon vive soñando con el Radio de Schwarzschild, que va a entender de virus.

      • Veo que alguien está muy fijado con el tema del pene, debe ser de escasos recursos (sin posibilidad de acceder a salud mental de calidad) y probablemente sufrió algún tipo de abuso o experiencia homosexual de adolescente. Saludos amigo

        • Roberto Perez Carranza on

          Te callas INDIO ctm , a la ùnica que me culeo es a tu hermana y madre, oiste indìgena bastardo ?

          • Roberto " Jordicatel" carranza on

            Culeenme por favoooorr!!

            El culiao maracooo fijacion por el. Pico
            Viejo culo hediondo tanto moco maraco culiao jajajajajaj

          • Difícil, es estadísticamente posible que sufriste un abuso sexual de joven o bien una experiencia homosexual en la cual no estuviste muy de acuerdo o lo hiciste por experimentar (lo que te provoca un conflicto porque probablemente eres heterosexual pero con alguna reminiscencia de lo que pasó en el pasado).

            Es imposible que me ofenda porque sé que no te has acostado con mi madre y no tengo hermanas, pero lo que sí es posible es tu trauma infantil.

Dejan tu comentario