Mañalich dijo que “lo iban a acusar constitucionalmente por comprar demasiados respiradores”… En Temuco se agotaron y tendrán que priorizar dejando morir a las personas

9
mañalich asesino de mierda

No hay insumos médicos, están matando personas y estos asesinos tienen tiempo para lanzar pachotadas… Por algo son el peor gobierno de la historia

 

Una de las peores cosas del desastroso Régimen de Piñera, es que no sólo son unos mediocres rematados, más encima constantemente sienten la necesidad de burlarse del pueblo, y cometen la estupidez de lanzar pachotadas llenas de mentiras como si fueran los mejores del mundo, cuando en realidad está más que claro que son una tropa de ineptos que hundieron el país completo.

 

Un nuevo ejemplo de esto lo hizo Jaime Mañalich, quien a pesar de no tener ni siquiera los insumos básicos en los centros de salud, a pito de nada salió con la frase de que “lo iban a acusar constitucionalmente por comprar demasiados respiradores”. Una imbecilidad gratuita que no tiene sentido por ninguna parte. Primero porque los respiradores llegan recién el 30 de mayo ya que los compraron en marzo y no en enero como dijeron, segundo porque es una estupidez considerando que nadie se querellará por eso, y no pasa ni como “broma” ya que en Temuco se acabaron y tendrán que priorizar pacientes matando a personas en el proceso.

 

.

Esta es la pequeñez política de La Derecha que terminó hundiendo el país completo. Tienen apenas un 6% de aprobación y en vez de trabajar callados sacando el país adelante sienten la constante necesidad de validarse con mentiras y frases estúpidas como si fueran “los mejores”, cuando pasarán a la historia como una tropa de fracasados  que lo más seguro terminen en la cárcel.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Juan Pablo Lopez on

    ¡Qué mejor demostración de mezquindad! En medio de esta gran tragedia mundial, la gran mayoría de Chile se alegra que, hasta el momento (todo podría cambiar, por cierto) las autoridades de nuestro país han mostrado un manejo excepcional de la situación, siendo reconocido en todo el mundo como uno de los 3 países que mejor lo han manejado.
    Pero a ustedes eso no les importa. Lo único importante es hacer mierda todo lo que huela a «derecha». Si para eso fuese necesario multiplicar por miles las víctimas en Chile, no importa. Si hay que mentir a destajo y desinformar a la población, no importa. Todo vale para esparcir su ideología barata y venenosa.
    Pero la gente es inteligente. Por eso ustedes son y seguirán siendo siempre una minoría. Podrán hacer mucho ruido, pero en las urnas, democráticamente, saben que jamás van a ganar.
    Sigan mascando su odio, mientras el resto de Chile agradecemos y apoyamos el buen manejo que estamos teniendo de esta triste situación.

Dejan tu comentario