MUERTE SEGURA: Bajo el estúpido nombre de “Retorno Seguro” Piñera nos obligará a trabajar e ir a clases antes de llegar al peak de contagios

10

piñera renuncia 405

 

Por supuesto que tarde o temprano la sociedad necesita “recuperar la normalidad” de ir a trabajar y estudiar, pero siempre considerando las nuevas normas de seguridad y distanciamiento social, considerando que tenemos para rato con la pandemia. El tema es que NO PUEDE SER ANTES DEL PEAK DE CONTAGIOS, que para más remate en Chile coincidirá con el invierno.

 

La diferencia de Chile con el resto del mundo, es que acá nos gobierna un sociópata al servicio de los Grandes Empresarios, que busca generar a propósito una crisis sanitaria para vengarse del pueblo tras el Estallido Social. Por eso es que en contra de toda la evidencia científica, manipulando los datos e incluso escondiendo los muertos, bajo el estúpido nombre de “Retorno Seguro”, que por cierto ya utilizaron para echar inmigrantes, Piñera nos obligará a trabajar e ir a clases ANTES DE LLEGAR AL PEAK DE CONTAGIOS.

 

.

 

  • Lo de nombrar el plan como “Retorno Seguro” tras utilizarlo en Aula Segura, Estado Seguro y Barrio Seguro, sólo expone el fracaso ideológico total de la Derecha que hace rato se quedó sin ideas. Ahora hasta cuando nos van a matar siguen utilizando el “segura”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. tranquilo, este plan no aplica para los lectores de esta mierda, ustedes no estudian ni trabajan asiq quedense en la casa nomas jajajajajajajajajajajja zanganos hdp

    • Jajajajajajaaa en realidad yo tambien soy un lector de esta mierda, por consecuencia, me aplico mis propios comentarios, no estudio ni trabajo, me quedo en casa y soy un zangano hdp, mi unica diferencia con ustedes es que jalo semen de los ricos por el ano.

    • OYE RECUERDA QUE LOS MAS SANGANOS DEL PAIS SON MILITARES Y CARABINEROS , NO HACEN NADA CONSTRUCTIVO MAS QUE MATAR CIVILES QUE PROTESTAN POR TODO LOS ROBOS DE POLITICOS . ESOS MILITARES VEN UNA CAMA Y SE LES HACE AGUITA LA ESPALDA, PULMONCITOSVIRGENES, LES DICEN.

    • HEY BOTOTA , VE AL MERCURIO AHI UN EJERCITO DE TROLLS PAGADOS POR EL GOBIERNO ALABAN LAS BONDADES DEL SUPERPRESIDENTEE PIÑERA CON FABULOSAS ENCUESTAS QUE LO DAN COMO GRAN ESTADISTA, HASTA EL OLOR A CACA QUE SALE DE ESE DIARIO PUEDE A TI PARECERTE UN MARAVILLOSO PERFUME FRANCES, ES COSA QUE TE CREAS TODOS ESAS GRANDES OBRAS Y CASTILLOS DE CARTON PIEDRA

Dejan tu comentario