• Home
  • Noticias
  • Obispo evangélico que siguió haciendo misas argumentando que “Dios era más grande que el Coronavirus”… Murió de Coronavirus

Obispo evangélico que siguió haciendo misas argumentando que “Dios era más grande que el Coronavirus”… Murió de Coronavirus

Image

canuto culiao aweonao

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “El fanatismo religioso es un peligro para la sociedad”, el obispo evangélico de Estados Unidos Gerald O. Glenn, que no respetó la cuarentena y siguió haciendo misas en plena pandemia argumentando que “Dios era más grande que el Coronavirus”… Finalmente murió de Coronavirus. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza:

A los 66 años, y tras negarse a suspender servicios religiosos porque “Dios es más grande que este temido virus”, murió Gerald O. Glenn, obispo de la Iglesia Evangélica Nueva Liberación de Virginia (EEUU), justamente por coronavirus, el patógeno al cual le bajó el perfil en vida. Su postura fue conocida el 22 de marzo cuando, a través de un sermón publicado en redes sociales, y posteriormente borrado, el hombre desafió a las autoridades y precisó que dejaría de predicar solo si terminaba “en el hospital o en la cárcel”, según recogió la prensa local.

.

¿Terminamos de entender que el fanatismo religioso es un peligro para la sociedad? Una cosa es tener una fe determinada, otra muy diferente obviar la ciencia y arriesgar la vida de las personas. Los fanáticos religiosos se comportan como una secta, y eso no puede ser permitido




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable