Pacos de la Comisaría N°28 de Santiago Centro llevan dos semanas haciendo fiestas y asados casi todos los días

7

 

Vecinos del barrio San Isidro denunciaron las numerosas fiestas nocturnas que realizan efectivos de Carabineros en la Comisaría N°28 de Santiado Centro, las que ocurren incluso a pesar de los toques de queda y la cuarentena general en la que se encuentra la comuna. Una nota de El Mostrador señala:

 

La noche del 21 de marzo sonaba fuerte la música en la calle San Isidro, en pleno centro de Santiago. “No te creas tan importante” –uno de los éxitos de la cumbia villera durante el 2019– retumbaba a todo volumen en el barrio y era coreada a todo pulmón. Unos días antes, el 18 de marzo, el Presidente Sebastián Piñera había decretado estado de catástrofe nacional debido a la crisis sanitaria por el coronavirus y la noche del 22 de marzo comenzaría a regir el toque de queda entre las diez de la noche y las cinco de la mañana. Por eso, llamó la atención en el sector que quienes bailaran reggaetón y cantaran cumbia villera fueran los carabineros de Fuerzas Especiales de la Comisaría N°28.

 

Una situación que no se quedó solo en ese fin de semana, sino que ha sido una constante en estos días. Es más, entre la noche del martes 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril, en toque de queda y cuarentena total para la comuna de Santiago, en el barrio se escuchó a todo volumen “Safaera” de Bad Bunny. Estos “carretes” nocturnos de la Comisaria N°28 han sido denunciados en redes sociales por los vecinos, quienes incluso han dejado constancia en el 133 de Carabineros por los ruidos molestos –hasta las 4 de la mañana– que han protagonizado los efectivos de Fuerzas Especiales.

 

Entre los vecinos del barrio, explicaron que en dicha comisaría en este período de la crisis sanitaria se han realizado asados, como el domingo 26 de marzo, y que solo después de las 23:00 horas habrían bajado el volumen. Cabe recordar que durante el estado de excepción la autoridad al mando de Carabineros son las Fuerzas Armadas.

.

Los encargados de que las personas respeten la cuarentena se dedican a hacer fiestas y asados en la comisaría… Por si aún dudaban de que Carabineros es una institución podrida que tiene que desaparecer

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. soy bot
    me gusta el semen en la cara

    cagar en la cara de mi abuelita iijijijijijiji
    soy retrasado
    el miilico infeliz y muerto

  2. soy la putita de los pacos y me pueden contratar, solo dejenme un comentario aqui, me llamo BOT y estoy todos los días

Dejan tu comentario