Ripley dejó sin sueldo a todos sus trabajadores dos semanas después de donar millones a la Teletón

6

 

La principal crítica que se hace a la Teletón, es que en vez de mostrar a las personas con discapacidad como sujetos de derecho los muestra como un acto de caridad. Explicado de otra forma, es un morboso show que no debería existir ya que el Estado se debe hacer cargo de la Salud Pública mediante impuestos a las grandes empresas. Un ejemplo de lo mencionamos es que la empresa Ripley, la misma que donó millones a la Teletón hace dos semanas, (que al final no donan nada ya que recuperan impuestos), dejó sin sueldo a TODOS sus trabajadores gracias al dictamen del Régimen de Piñera. ¿Solidaridad? Las pelotas.

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Happy Merchant on

    La teleton existe por que es un instrumento ideológico que usa a los niños para hacerle creer a los fachos pobres que es bueno que la salud de privatice.
    es un negocio redondo : el judio sionista llora por lo que mas le afecta : la plata , las empresas lavan su imagen , el judio culiao se llena los bolsillos lavando dinero en esa fundación que tiene a operadores políticos y levanta la carrera a los artistas caribeños fracasados de cuarta que dan pena en Miami.
    Ya hay que terminar con ese circo nefasto del judio sionista .

Dejan tu comentario