Son un peligro para la Democracia: Tras tener identificado al funcionario que dejó ciego a Gustavo Gatica, Carabineros ahora dijo que “no es seguro que ellos le hayan disparado”

6
mario rozas asesino 4

Carabineros recordemos: Ya fueron pillados mintiendo en la Operación Huracán y en el asesinato de Camilo Catrillanca

 

Por si aún dudaban de que Carabineros es una institución completamente podrida que representa un peligro para la Democracia, y en declaraciones que recuerdan peligrosamente a las de la Dictadura cuando dijeron que las víctimas del Caso Quemados “se habían quemado ellos mismos”, sin presentar ninguna prueba Carabineros ahora dijo ellos no le dispararon a Gustavo Gatica. Estamos hablando del mismo caso donde el Director de Carabineros Mario Rozas, señaló textual que TENÍAN IDENTIFICADO Y SABÍAN QUIÉN LE HABÍA DISPARADO.

 


.

  • Identificar al criminal que le disparó a Gustavo Gatica es bastante fácil: Basta con encarcelar a los todos los pacos que estaban en el sector cuando le dispararon hasta que revelaran el nombre de quién lo hizo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Fachos mentirosos on

    Flaites de verde, sin inteligencia ni control. Anoche pillaron a 3 Pacos borrachos poniéndole bueno en la playa de Iquique a hora de toque de queda. Drogadictos, alcohólicos, en fin. La peor policía que se puede tener.

  2. grande carabineros todo mi apoyo!! a nadie le importa un ciego mugriento que le pasa por andar weando en los campos de batalla de la primera linea

  3. Pingback: Identifican al Carabinero que le disparó a Gustavo Gatica: Fue el Teniente Coronel Claudio Crespo Guzmán | werken rojo

Dejan tu comentario