Tras la foto de Piñera en Plaza Dignidad burlándose del pueblo, la Derecha no puede volver a hablar más de “unidad”

15

piñera sociopata plaza dignidad 1

 

Lo que hizo Piñera hoy día en Plaza Dignidad es una estupidez que quedará en los anales de la historia cuando se hable del peor presidente en la historia de Chile. Estamos hablando de una provocación completamente gratuita que sólo a un sociópata como Piñera se le podía ocurrir, menos aún en la deplorable condición en la que se encuentra el país por culpa de sus desastroso gobierno. Enumeremos:

 

Tiene apenas un 6% de aprobación, estuvo 5 meses violando los Derechos Humanos, todos los organismos internacionales lo acusaron de cometer crímenes de lesa humanidad, está en medio de una pandemia que está matando personas, le quitó el sueldo a los trabajadores, miles de personas están quedando cesantes, las AFP nos están robando las jubilaciones, el personal médico no tiene insumos básicos… ¿Y lo primero que se le ocurre hacer es romper la cuarentena para sacarse fotos en Plaza Dignidad?

 

Esto refleja a la perfección la pequeñez de Piñera, al que vendieron por décadas como un “estadista” siempre fue un tipo mediocre, estúpido y completamente inmoral. Que ahora se aproveche de una pandemia para burlarse del pueblo, es el último clavo de su ataúd político. La Derecha no puede volver a hablar más de “unidad” mientras Piñera siga siendo presidente. Simplemente no está a la altura del cargo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Piñeravirus on

    Si alguien va a plaza dignidad, por favor lavense bien las manos con jabon y alcohol gel, sobre todo si toca el lugar en donde se sento el patan demente.

  2. HUSAR DE LA MUERTE PATRIOTA CON COVID PERO MEJORANDO on

    Solo un puro sacoweas masoquista en todo el mundo puede sacarse foto frente a una estatua que tenga su nombre escrito «RENUNCIA PIÑERA»

  3. Riendose en nuestras propias caras…su precencua es un sacrilegio..burlandose de los hermanos caídos en batalla…..desgarrados mutilados…ya verás maldito…tu hora llegara tarde o temprano.

  4. A. R. H. B on

    De seguro quería tomarse la foto arriba del caballo.., y sus guarda espaldas le pidieron que no lo hiciera…
    Se supera así mismo el muy imbécil…

        • HUSAR DE LA MUERTE PATRIOTICO TERRIBLE PULENTO JJJJJJJAAAAAAAA on

          Los mamertos son los aweonaos como Tati Swing. Apoyas a los pacos pero nunca serias uno amariconao culiao JJJJJJJJJAAAAAAAAAA te paseo

  5. Paco bullo on

    Te das cuenta que eres mamerto insapiente culeao? Ya te equivicaste de clon, viejo horripilante ocico hediondo , debes estar curao xomo todo viejo culeao gorreao. Jajajaja .

  6. Jaime Castro on

    Felicitaciones a Piñera por manejar bien la crisis, estos picantes de los comunistas con suerte saben manejar un refrio.

    • HUSAR DE LA MUERTE PATRIOTICO ENTERO PULENTO on

      Los virulentos son los cuicos y la derecha que también viaja, con la plata de los pobres y de los impuestos que evaden. Te vamos a sapear ctm

  7. Joko Lorenzo on

    Supongo que ustedes si pueden hablar de dignidad y libertades. Se tomaron la plaza, quemaron todo A su paso, le sacaron los ojos a Gustavo Gatica ahora es un símbolo. Y esta página «gamba» un lugar sólo para comunachos , sigue siendo una mierda de puros mentirosos bien pagados por partidos políticos de izquierda.

Dejan tu comentario