Violando todos los tratados internacionales, Piñera se aprovecha de la pandemia para buscar liberar a los asesinos y torturadores de Punta Peuco

15

piñera renuncia 380

 

Los crímenes de lesa humanidad, junto con los crímenes de guerra, son los delitos más graves que pueden cometer, ya que son actos de carácter inhumano ejecutados por agentes del Estado y se consideran un agravio para la humanidad en su conjunto. En este contexto, dada su dimensión, estos delitos no prescriben y deben ser juzgados de acuerdo al Estatuto de Roma, donde 160 países decidieron establecer un organismo internacional encargado de juzgar los delitos más graves contra el mundo entero. ¿El objetivo? Evitar que estos crímenes se repitan.

 

Esta pequeña introducción sirve para demostrar la brutalidad que acaba de realizar Piñera, que aprovechándose de la pandemia, busca liberar a los asesinos y torturadores de la Dictadura Cívico-Militar liderada por Augusto Pinochet que se encuentran encarcelados en Punta Peuco, entre los que se encuentran genocidas como Miguel Krasnoff que cumplen más de 600 años de cárcel, y militares que violaban con perros a las mujeres y les introducían ratones en la vagina.

 

.

Que los criminales de lesa humanidad estén en la cárcel son mínimos civilizatorios que tienen que tener los países democráticos. Que Piñera quiera liberarlos violando innumerables tratados internacionales es otra mancha para el peor presidente de la historia, que lo más seguro es que también terminará preso en Punta Peuco




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. pedro picapiedra on

    que página más menrirosa pinta mono y lava cerebro
    su pantallaso y a difundir

    una página que solo crea maldad para que todos pelean diciendo mentiras para que los jóvenes crean como tontos

  2. jajajajajjajaja ya salio el fracasado pensando q todos los wnes soy yo !! FRACASADO QL SOMOS MILES LOS Q SABEMOS LOS MIERDA Q ES ESTA PAGINA

    • negro matapacos on

      un canto a la vida un canto al amor dijo el pelao caezaechuto en plena dictadura y paso a la inmortalidad de los tarados que aun creen en la democracia republicana de la politiqueria chilena como tu enfermo y patetico hijoelaperra cierra el hocico y espera el discurso patetico y pauteado que hara hoydia el enfermo de piñera.

  3. Dudo que Ud. se culee a la mujer de BOT, para que fuera un insulto debería aportar material audiovisual donde conste el acto. Como no es verdad, difícil que ofenda a alguien decir eso.

    Aparte, su frase no tiene sintaxis lógica. ‘Me culeo a tu mujer’ ‘y que fue CTM’ debería al menos estar separado por comas y agregar algún signo auxiliar, no se entiende nada.

    • Disculpen, de repente me pongo a escribir huevadas sin sentido, es que el negro no ha venido a ponèrmelo , con esto del toque de queda y la crisis sanitaria

  4. Piñera sabe que la derecha en el gobierno tiene los días contados y se quiere ir agradeciendo sus millones a los milicos. Todo lo que hace aumenta la ira y desilusión de los habitantes de este país. ¿Por quiénes se asesora? Después de este «receso» Chile será otro…

  5. LUCIA HIRIART on

    LIBERTAD A LOS HÉROES DE PUNTA PEUCO!!!
    LIBERTAD A LOS HÉROES DE PUNTA PEUCO!!!
    LIBERTAD A LOS HÉROES DE PUNTA PEUCO!!!

  6. LUCIA HIRIART on

    A CELEBRAR CON CHAMPAÑA Y CAVIAR!!!

    A CELEBRAR CON CHAMPAÑA Y CAVIAR!!!

    A CELEBRAR CON CHAMPAÑA Y CAVIAR!!!

    ÉSTAS SON BUENAS NOTICIAS!!!

Dejan tu comentario