Virólogo italiano destrozó el carnet de inmunidad de Jaime Mañalich: “Es una estupidez enorme”

4

mañalich a la carcel 1

 

Uno de los mayores problemas del Covid-19 es que al ser un virus nuevo, recién se están comenzando a investigar sus verdaderas dimensiones. Por eso es que lo de Jaime Mañalich diciendo que las personas “están curadas tras 14 días”  y que “generan una inmunidad de un año” es de una irresponsabilidad criminal, ya que es algo que recién se está investigando, donde varias personas supuestamente “curadas” volvieron a contraer coronavirus. Y a propósito del “carnet de inmunidad” que quiere entregar Mañalich, un virólogo italiano rechazó de plano la idea. Una nota de Cooperativa consigna:

 

El virólogo italiano Andrea Crisanti destrozó la idea impulsada por algunos gobiernos del mundo de entregar un «carnet de inmunidad» para quienes se hayan recuperado de Covid-19 o hayan desarrollado anticuerpos contra el virus SARS-Cov-2 que provoca esa enfermedad. «Eso es una estupidez enorme. No quiero ni oír hablar de eso», aseguró a El País el profesor de parasitología molecular del Imperial College de Londres.

 

En Chile, el pasado 9 de abril, el Ministerio de Salud había a anunciado que se iba a empezar a entregar un «carnet de alta» a quienes se hayan recuperado del coronavirus, liberando a estas personas de todo tipo de cuarentena o medida restrictiva sanitaria. Sin embargo, Crisanti, quien encabeza el control epidemiológico de la región italiana de Véneto, explicó que «no se sabe nada sobre si esos anticuerpos son productivos, cuánto duran… Hablar de inmunidad en esta fase me parece fuera de todo fundamento».

 

«No está demostrado que haber superado la infección proteja», enfatizó director del Laboratorio de Virología y Microbiología de la Universidad de Padua, restándole peso a la eficacia a esta medida. El experto en el estudio de la malaria también comentó la crisis sanitaria en su país, uno de los más afectados por el virus, asegurando que los contagios reales en Italia «son muchísimos más. Al menos siete u ocho veces: alrededor de un millón». «En España debe ser lo mismo. Eso se ve bien en el Véneto y Lombardía. Nosotros tenemos entre un 3 por ciento y un 4 por ciento de mortalidad. Ellos, el 14 por ciento. Eso significa que no hacen diagnósticos, no que el virus sea peor», apuntó.

.

En resumidas cuentas: La peor pandemia en 100 años y estamos en manos de un presidente sociópata y mentiroso que odia al pueblo y un Ministro de Salud expulsado del Colegio Médico que va en contra de la evidencia científica… Estamos completamente cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. aaaa un italiano? el pais que tiene la peor gestion de corona virus?? si a el deberiamos hacerle caso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    • JAJAJAJJAJAJAJAA AHORA EN SERIO, QUIERO DECIRLES A TODOS QUE SOLO SOY UN MALDITO CULIAO AMARGADO, VIVO EN UNA ASILO PARA MILICOS DADOS DE BAJA POR MARICA.

Dejan tu comentario