Cavaron su propia tumba: Senado rechazó aplicarse a ellos mismos el límite a la reelección, necesitamos cuanto antes un Congreso Unicameral

4

 

Antes que todo, esto no se trata del discurso en contra de la política habitual del fascismo. La política sin ser perfecta es lo mejor que tenemos, y todas las críticas en plan “la política no sirve de nada“ y “todos los políticos son iguales” apuntan hacia el mismo lado: Acabar con la Democracia, lo que por supuesto, no podemos permitir. Lo que si podemos hacer es perfeccionarla, simplificarla, alejarla de la elite y acercarla al pueblo, que es lo que se busca con la idea de eliminar al Senado para establecer un Congreso Unicameral. De paso acabando con el presidencialismo extremo de Chile para que no volvamos a sufrir a otro sociópata como Piñera y que no podamos hacer nada para sacarlo.

 

En este contexto, y para demostrar lo poco democrático que es nuestro sistema político, actualmente secuestrado por intereses económicos y personales, en la peor crisis de credibilidad de la historia el Senado fue incapaz de hacer un gesto al pueblo para recuperar las confianzas, y rechazaron aplicarse a ellos mismos el límite a la reelección. Es decir, tendremos a weones que van a cumplir más de 30 AÑOS PARASITANDO EN EL CONGRESO. Todo esto recordando, que los parlamentarios chilenos son los que más ganan y menos trabajan de la OCDE.

 

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. BENITO MUSSOLINI on

    Jajajajajaaa despues los sacaremos igual eliminando el senado en la constitucion jajajjjaaa vagos culiaos

  2. Después de la ruina del estado chileno por fin podremos endeudarnos con el FMI.. Y adivinen me podré comer una suculenta comisión de 200 mil dólares por el hojete.. Además como no quedara país.. Podremos venderlo a una empresa extranjera.. Que mejor que Chile se pase a llamar walmart.. Monsanto o la picabteria de jumbo..

Dejan tu comentario