El canal del fascismo lo hace otra vez: Luksic ahora sacó a Mónica González de Mesa Central y puso a Isabel Plá

5

LUKSIC MONICA GONZALEZ

 

Canal 13, el canal más fascista de la historia cuyo matinal está a un paso de resucitar a Adolf Hitler para ponerlo de panelista, ahora no se les ocurrió nada mejor que sacar de Mesa Central a la premio nacional de periodismo Mónica González, la única cuota de decencia que tenía la cagada de canal de Andrónico Luksic.

 


.

  • Tanto Cubillos como Plá fueron dos ministras que salieron cagando del Régimen de Piñera por nefastas y Luksic las pone de panelistas sin asco alguno

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. bernardo o`higgins el traidor de la patria on

    Lucsic es un asqueroso ricachon que esta dispuesto a hacer todo lo posible para continuar con su camino de maldad y ambicion . Los piñera y cia le chupan la verga microscopica al mafiosos ql de lucsic , que asco de sociedad tenemos sres. Si no estamos dispuestos a pelearlka no saldremos nunca de lña dictadura monetaria global

  2. Antibyn4ever (Baneado por twitter) on

    Si la Concertación fue la prolongación de la dictadura (seamos realistas), entonces Piñera es el Pinochet 2.0 y los empresarios HACEN PRACTICAMENTE LO QUE QUIEREN, donde quieran recalar (canales de tv, radios, equipos de fútbol, etc.)
    Mónica Gonzalez, No dejes que te pongan el dedo en la boca!!!

  3. Cada vez la gente mira menos los canales nacionales, igual tienen el tiempo contado. Muchos celebraremos cuando el 13 quiebre.

Dejan tu comentario