El evasor de impuestos Andrónico Luksic se enfureció con la periodista Rayén Araya por exponer la hipocresía de sus “donaciones”

4

 

Lo hemos dicho hasta el cansancio: Los grandes empresarios se pueden meter sus “donaciones” por la raja. Ya que como dejó en claro el financista de la Derecha Juan Sutil, sus “donaciones” jamás son gratis y siempre tienen intereses creados. ¿En vez de derechos garantizados y políticas públicas vamos a depender de donaciones? ¿Si no quieren donar cagamos?

 

Si a estos delincuentes de verdad les interesara el país como suelen decir, QUE PAGUEN IMPUESTOS ACORDE A SUS GANANCIAS. No se les pide nada más ni nada menos. Pasa que como son delincuentes, odian al pueblo y no quieren mejorar la sociedad, prefieren no pagar impuestos y hacer shows con “donaciones” que son mucho menores a los impuestos que se ahorran.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. SOY UN DELFIN, NO SOY EL BOT INCEL on

    Este wn es dueño de todo Chile haciendo trampa, igual como lo está haciendo Piñera ahora, lo que le faltó hacer en su primer gobierno. Espero que ningun BOT CTM HIJO DE REMILPUTA sea capaz de defender a un evasor de impuestos delincuente

  2. Nuestra nación se merece Dignidad, donde nuestros derechos sean respetados, donde podamos escribir nuestros ideales y plasmarlos en todo ambito de materias, donde sea respetado el derecho pleno al saber, de la mano con un sistema de salud igualitario, donde no tengamos que pagar tarifas abusivas en las autopistas, donde los políticos tenga moral y no una infamia delincuencial, para instalarse en el Parlamento y desde allí cometer todo tipo de abusos perversos, para saquear nuestros recursos de la Madre Tierra. necesitamos ser un país donde todos podamos ser respetados .

Dejan tu comentario