La Derecha tocó fondo: Amenazaron de muerte al equipo audiovisual que proyectó “HAMBRE” en el edificio Telefónica

9

 

No suficiente con censurarlos, y no suficiente con querer encarcelarlos, la Derecha demostró nuevamente que representan un peligro para la Democracia, luego que el equipo audiovisual que proyectó la palabra HAMBRE en el edificio Telefónica, denunciara que los están amedrentando y amenazando de muerte. Una nota de The Clinic detalla:

 

El equipo del estudio lumínico audiovisual, Delight Lab, responsables de las intervenciones en la torre Telefónica, emitió un comunicado denunciando que han sido víctimas de amenazas, amedrentamiento, hackeo y censura. “Tememos por nuestra integridad física y solicitamos el apoyo de la comunidad cultural y de todos aquellos quienes comparten los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos”, señalan.

 

Asimismo, explican que no poseen ninguna afiliación política y que trabajan de forma autónoma, respondiendo a los dichos de Diego Schalper. El diputado solicitó investigar a quienes estaban detrás de las proyecciones de las en el edificio de la Telefónica. A esto se suma el hecho de que les hackearon su cuenta de instagram y les han llegado amenazas de alto calibre a través de redes sociales, exponiendo incluso datos personales.

 

Debido a esto, anunciaron que presentarán un recurso de protección, ya que “como artistas, avalados por toda nuestra conocida trayectoria, lo que menos podemos pedir es que la autoridad cumpla con protegernos y lo que pacíficamente hacemos, sancione a los responsables y aclare estos hechos sean aclarados a la brevedad”.

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. soy un estúpido con el fanatismo ideológico de defender a los grandes empresarios aunque me esté muriendo de hambre…
    Jajajajajjaaa

  2. Jajajajjaaa en serio chicos, ya que se me pasaron los efectos del trago y del jale de semen, les confieso que este es el peor desgobierno que ha existido y piraña sera recordado por la historia como un ladron, un inepto y un asesino. Me arrepiento haber creido en los tiempos mejores y haber cantado chile se salvo de ser chilezuela, ahora me siento como un verdadero sacowea, un imbecil y un ignorante por haberme dejado manipular tan facilmente con esloganes weones que ni un niño de 5 años hubiera creido.

    • jajajajajajajajajaja zurdos qls dejen de suplantar mi identidad, no ven que estoy ocupado moviendo la cartera. «la dignidah y loh deresho humano» jajajajajajajajaja ahora desde mi celular huawei p30 le voy a hacer un oral con masaje a un paquito tortuga ninja rico estupendo que me ayudó a evadir el control sanitario mmmmm en un mes ya estoy casado de una con él jajajajajajajaja soy inteligente, no como ustedes zurdos wnes muertos de hambre, aprendan a culiar con perros quiltro y ovejeros, yo a los 10 años ya masturbaba caballos en zapallar

  3. Jajajajjaaa en serio chicos, Confieso que me siento violada por la derecha, que me comi todo su discurso solo porque soñaba con ser uno de ellos, pero ahora se que soy lo que se llama un facho pobre, un imbecil que se cree rico y que ni siquiera tiene una casa propia. Ya no me molesten porque me hace mal y recuerdo lo aweonado que he sido, por eso debo seguir con mis comentarios weones para disimular y dar la impresion de que nada me molesta, pero es al contrario, en las noches lloro como una puta y debo salir a buscar unos manguacos de zurdos comunistas para comermelos y asi pagar por mis pecados.

  4. BOT DE ABAJO ME LA CHUPA on

    supongo que el chancho culiao pasao a semen del BOT va a decir más abajo que los proyectores Delight son de dueños marxistas de Frente Patriotico Mata Pacos y la weá, y son pagados por el PS y el PC. Andan puro llorando porque la torre telefónica fue comprada por los comunistas de Huawei JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA chupenla con mayo que el hambre no se tapa con focos culiaos weones de ingeniero comercial

  5. Jajajajajaa esa es mi verdadera cara como un titere de la Derecha en Chile. Pertenesco a una tropa de fascistas que jamás han sido demócratas y que siguen funcionando bajo las lógicas de la Dictadura, y que todavia esta aferrada a los cocos del dictador

  6. STEVE AUSTIN on

    es demasiada la estupidez que le están aguantando a la derecha censurando lo que realmente está ocurriendo, si weones como schalper prefieren responder con violencia, violencia tendrán devuelta.

  7. La mayoría de esas amenazas son de bots culiaos que vienen del foro el antro ,un rincón de puros fachos pobres e incel fracasados.
    El hdp de sch4lp3r va en el camino de convertirse en un nuevo jaimito Guzmán, con una bala atravesada en el craneo

    • Bot oso maduro on

      Crei que era el unico que notó esa wea de el antro xdxdxd ahi hay puros cucks gorreados, incels, terraplenistas y otakus pinochetistas que se creen choros por ver weas gore y snuf de efukt y bestgore, puro perkins que solo asesinan animales pero se cagan de miedo cuando le dices la palabra comunismo y wea.
      Recuerdo que vi un foro terrible ignorante y chupapico de que «trump hizo mierda a huawei; google bloqueó a huawei, el fin de la marca china» si serán lajis. y ahora imagino que se debieron meter las notas weonas del foro por la raja

Dejan tu comentario